SRT Tomahawk Vision Gran Turismo: hasta 2.590 CV y 600 km/h

SRT Tomahawk Vision Gran Turismo

A menos que no tengas vínculo alguno con Sony y el Gran Turismo 6; pronto estará disponible para tu disfrute el nuevo atrevimiento de Fiat-Chrysler Automobiles en el afamado videojuego de carreras de Polyphony Digital.

Presentado hace horas, el nuevo SRT Tomahawk Vision Gran turismo vendrá en tres ‘sabores’ para todos los gustos:

SRT-Tomahawk-Vision-GT6

Tomahawk VGT S: el nivel de entrada con 1.007 CV extraídos de un bloque V10 con ángulo de apertura de 144° y 7 litros de cubicaje sumados a un sistema de propulsión neumática -que no eléctrica- (792 CV + 215 CV respectivamente) con la tarea de mover 900 kilogramos a velocidades superiores a 400 kilómetros por hora

Tomahawk VGT GTS-R: la versión de carreras sube la potencia a los 1.468 CV y su velocidad máxima hipotética es de 500 kilómetros por hora. Pasa por una dieta que lo baja a los 600 kilogramos; necesaria como para tomar por asalto cada récord de circuitos en el planeta.

Tomahawk VGT X: altos niveles de riesgo y fuerzas G extremas obligarán al piloto virtual a utilizar un traje de gravedad para soportar el castigo corporal que pueda recibir de 2.590 CV a 14.500 vueltas por minuto circulando a más de 600 kilómetros por hora.

Si bien no existe el nivel tecnológico capaz de plasmar ese rendimiento aún, conforme al equipo de diseño, pudiera ser real para el añ0 2035; con la salvedad de la aerodinámica activa y el grafeno en la carrocería (algo ya experimentado en el GTA Spano 2015), las cifras de potencia de estos misiles virtuales aún son cifras posibles sólo en el mundo de las grandes preparaciones.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.