Sky View, para “descapotar” al Bugatti Chiron

Sky View Bugatti Chiron

Bugatti se encuentra en pleno proceso de creación del Divo (que debe estar ya prácticamente listo) pero, a la espera de noticias más jugosas, acaba de anunciar la incorporación del Sky View a la lista de extras opcionales disponibles para el Bugatti Chiron.

Vídeo: el Bugatti Chiron se enfrenta al Bugatti Veyron Super Sport

Se trata de, a falta de un techo descapotable de verdad, un techo `panorámico de cristal que sustituye al cerrado con el que viene de serie el hiperdeportivo. La compañía asegura que tiene las mismas propiedades que este en cuanto a resistencia, por lo que es igual de seguro, aislamiento acústico y térmico.

Está formado por dos paneles individuales, uno situado sobre la cabeza de cada ocupante, con un tamaño de 65 centímetros de largo por 44 de ancho, creando una superficie que permite que la luz natural entre sin problema en el habitáculo. Eso sí, los cristales están fabricados con una estructura laminar formada por cuatro capaz que cuenta con protección UV, por lo que no hay que temer por quemarse debido al sol.

Sky View Bugatti Chiron

Es más, una de sus principales ventajas es que, al ser más delgado que el techo duro cerrado habitual, ofrece un espacio extra para la cabeza de 2,7 centímetros en cada plaza.

Bugatti ha confirmado que presentará de manera oficial el Sky View en la Monterrey Car Week que se celebrará en California a finales del mes de agosto. Está por ver si aprovechará la cita para desvelar también el coste del extra, que a buen seguro no será precisamente barato. Nosotros hemos tenido suerte y ya hemos hecho la prueba Bugatti Chiron.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.