El nuevo Skoda Octavia (prueba) contará a partir de ahora y en exclusiva para el mercado español, con un nuevo acabado dentro de su gama. El Skoda Octavia Sport se suma a la oferta como una opción de estilo deportivo “a un precio competitivo”. Está disponible con detalles específicos en el exterior e interior, tres opciones de motorización y numerosos sistemas de asistencia a la conducción.

PRUEBA: Skoda Superb Scout 2.0 TDI 190 CV DSG 4×4

Esta nueva versión se caracteriza por ofrecer una imagen más deportiva. Este diseño está reforzado por sus diferentes elementos de color negro en el exterior, presentes en la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y el spoiler trasero. De serie equipa las llantas Velorum de 16 pulgadas, pero dentro del paquete de lanzamiento se incluye la opción de la llanta de 18 pulgadas.

Nueva versión exclusiva para el mercado español

Mientras tanto, en el interior del Skoda Octavia Sport encontramos asientos delanteros deportivos con ajustes de altura y apoyo lumbar. El volante deportivo multifunción de tres radios con levas, el paquete de iluminación ambiental, los pedales de aluminio y un sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas, con control por voz y SmartLink compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link, completan el habitáculo.

El nuevo acabado Sport del Skoda Octavia está disponible a su vez con tres mecánicas diferentes. Por un lado, el 1.5 TSI de 150 CV con tecnología Mild Hybrid y cambio DSG de 7 velocidades, y, por otro, el 2.0 TDI de 150 CV, que puede equiparse opcionalmente con cambio automático DSG y tracción total. La tercera opción es el híbrido enchufable, el Octavia iV, que ofrece 204 CV de potencia, una batería de iones de litio de 13 kWh y una autonomía eléctrica de hasta 60 kilómetros en ciclo WLTP.

Entre su equipamiento de serie, Skoda ha integrado los faros LED con pilotos traseros con intermitentes dinámicos y numerosos sistemas de seguridad. El asistente de cambio de carril, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Tempomat o control de velocidad de crucero adaptativo, también están incluidos. A esto hay que sumar la cámara de visión trasera, techo SUNSET, iluminación ambiental, Side Assist, climatizador bizona o el acceso y arranque sin llave.

Precio Skoda Octavia Sport

El nuevo acabado Sport se comercializará en exclusiva en España con los siguientes precios (sin campañas ni promociones):

Modelo Precio
Skoda Octavia 1.5 TSI 150 CV DSG-7 Sport 30.890 euros
Skoda Octavia 2.0 TDI 150 CV DSG-7 Sport 32.790 euros
Skoda Octavia iV 1.4 TSI 204 CV DSG-7 Sport 37.230 euros
Skoda Octavia Combi 1.5 TSI 150 CV DSG-7 Sport 31.590 euros
Skoda Octavia Combi 2.0 TDI 150 CV DSG-7 Sport 33.490 euros
Skoda Octavia Combi iV 1.4 TSI 204 CV DSG-7 Sport 38.020 euros

Foto principal: Skoda Octavia Sportline

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.