El Chevrolet Corvette es el deportivo americano por excelencia. Actualmente se comercializa su octava generación y se caracteriza principalmente por equipar el motor en posición central. Es precisamente esta característica la que ha salvado gran parte de esta unidad de acabar por completo en un desguace. Este Corvette C8 partido en un accidente está a la venta por piezas.

Vídeo: repara su Chevrolet Corvette C8 con fideos japoneses

No conocemos los detalles acerca del accidente que sufrió este Corvette para perder toda la sección delantera del chasis y la carrocería. Lo que sí sabemos es que está terminado en Zeus Bronze y que actualmente se encuentra a la venta como un despiece a través de eBay. La publicación compartida a través de Facebook por AZ Cycle Parts LLC muestra con detalle el estado en el que se encontraba este Corvette antes de ser dividido en componentes.

Este Corvette C8 partido en un accidente está a la venta por piezas

Uno de los componentes más grandes que actualmente se encuentran a la venta es el chasis y la carcasa posterior. A pesar de que no incluye el subchasis delantero debido al accidente, puedes comprarlo por 6.999 dólares (5.743 euros). Pero la joya de este lote es el motor LT2 V8 de 6.2 litros y aspiración natural con una etiqueta de precio de 19.999 dólares (16.412 euros).

El anuncio de la venta no menciona en qué estado se encuentra el motor, pero señala que solo tiene 4.809 millas (7.739 kilómetros). También se ve impecable en las fotos y podría usarse para un proyecto de cambio de motor. Hablando de cambio, la transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades también se vende, y la puedes comprar por 7.499 dólares (6.154 euros).

Corvette C8 partido

Docenas de otras piezas de este Corvette C8 partido están también disponibles para comprar. Se incluyen las puertas, las ruedas, ensamblaje del bastidor auxiliar trasero, pinzas de freno, escape, volante, amortiguadores traseros, paneles interiores de las puertas, espejos retrovisores… Puedes revisar la lista completa con sus respectivos precios en este enlace.

Fuente: eBay

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.