Treinta y cinco estudiantes de la Escuela Vocacional de Ingeniería Mecánica de Skoda, en Mladá Boleslav, ya tienen nuevo proyecto: el Skoda Kodiaq pick-up. Este esperado prototipo, que se unirá a los que una serie de jóvenes realizan desde 2014, toma el Kodiaq como base, pero ha sido modificado para recibir un aspecto totalmente diferente. La bañera es uno de sus nuevos elementos, aunque tampoco pasan desapercibidas las grandes ruedas o la configuración de dos puertas.

Skoda CitiJet Concept

Estos estudiantes con edades comprendidas entre los 17 y los 20 años están ayudados por ingenieros y personal de los departamentos de Desarrollo Técnico, Diseño y Producción de Skoda.

Skoda Kodiaq pick-up

La estudiante Zuzana Otradovská, una de las seis mujeres que participa en el proyecto del Skoda Kodiaq pick-up, ha señalado: «¿En qué otro lugar te dan esta oportunidad única de construir tu propio coche como parte de tu formación profesional, con un equipo pequeño y con el apoyo de veteranos ingenieros, diseñadores y profesores de Skoda, y todo ello junto con la posibilidad de llevar a la práctica tus propias ideas y visiones?».

Volkswagen GTI Vision Gran Turismo

Este (prueba) Skoda Kodaiq tan particular que recuerda al Skoda Felicia Fun, será presentado a público y periodistas en junio de 2019. ¿Wörthersee quizá?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.