La compañía norteamericana ha mostrado su Dodge Charger Widebody en el Spring Fest (web), la feria número uno de productos Mopar. El Auto Club Raceway, en Pomona, California, ha sido el lugar escogido por la firma de FCA para comprobar la aceptación de este prototipo que podría ver la luz para 2020.

Dodge Charger Widebody

El Widebody toma como base el (prueba) Dodge Charger SRT Hellcat. A diferencia de éste, adopta una carrocería más ancha gracias a unas aletas sobredimensionadas. No se sabe aún cuanto, pero en el caso del Challenger Widebody son 8,9 centímetros. Por ello, tanto el frontal, con una nueva parrilla partida -como el Durango SRT– y una toma inferior más amplia; como la zaga, con un nuevo spoiler, han sido modificados. También las llantas de aleación, de nueva factura.

PRUEBA: Dodge Challenger SRT Demon

Si finalmente llegase a producción, que todo pinta a que tiene luz verde, se podrá instalar en los modelos R/T Scat Pack y SRT Hellcat. Asimismo, esos cambios que presentaría también los adoptaría el restyling del Charger.

Con el Dodge Charger Widebody, la marca daría más variantes a la gama, puesto que comparado con el Challenger, la berlina ha tenido pocas opciones en estos últimos años.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.