El Shelby Mustang Super Snake 2018 lo da todo

Por fin conocemos al Shelby Mustang Super Snake 2018, la variante más salvaje del Ford Mustang 2018 (prueba) que, como no podía ser de otra manera, ha hecho acto de aparición de la manera más impresionante posible: mostrando todo lo que es capaz de dar de sí en circuito, un auténtico espectáculo de velocidad y rueda quemada.

Shelby Mustang GT500 Super Snake de 1967: con un V8 de 557 CV

Se trata del Super Snake más rápido de la historia gracias a un motor 5.0 V8 que ha sido sobrealimentado hasta llegar a los 710 CV de potencia, además de incluir otras modificaciones que afectan sobre todo al sistema de refrigeración. Sin embargo, no se trata de todo su potencial desbloqueado, puesto que Shelby ofrece un paquete que lleva la preparación todavía más allá, hasta superar los 800 CV totales configuración con la que es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h (por aquello del 0-60 mph estadounidense) en 3,5 segundos.

Tamaño aumento de caballos viene acompañado de una mejora en el sistema de frenos, por cuestiones de seguridad. Firmados por Brembo, los discos son de mayor tamaño (aunque no se ha especificado cuál) y están mordidos por pinzas de seis pistones en el eje delantero y de cuatro en el trasero.

Shelby Mustang Super Snake 1

Estos se encuentran tras unas llantas específicas de aleación forjada y 20 pulgadas de diámetro que pueden estar acabadas tanto en negro como en metal brillante. Es solo una de las varias modificaciones estéticas que luce el Shelby Mustang Super Snake. La parrilla mantiene su forma original pero añade un listón inferior y el nombre de Shelby, el paragolpes es completamente nuevo y destaca el doble labio inferior, el capó cuenta con dos entradas de aire y los pasos de rueda están ensanchados.

Subastan 24 coches de la colección privada de Carroll Shelby

Además, se ha desvelado el precio del Shelby Mustang Super Snake, que es de 113.445 dólares, incluyendo ya el precio del Ford Mustang base, del que se encarga el propio preparador.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.