SEAT Arona Cupra: así podría ser

SEAT Arona Cupra

No es una idea descabellada, y es más que probable que el SEAT Arona Cupra llegue a producción, aunque para ello habrá que esperar, al menos, un año.

Y decimos que es una posible versión, puesto que su hermano mayor la tendrá, como demuestra este vídeo del SEAT Ateca Cupra rodando por Nürburgring sin camuflaje. Aunque siempre quedan ciertas dudas porque, según la firma de Martorell, el Ibiza 2017 (prueba) no contará con ella, cosa que, sinceramente, dudamos, y más viendo que seis modelos llegarán de aquí a 2020.

SEA Arona Cupra

Si finalmente sale del cajón de Luca de Meo, el Arona más deportivo contará con paragolpes más voluminosos y con unas tomas de aire más amplias, taloneras y paragolpes con salidas de escape dobles, en lugar de las trapezoides del FR. Asimismo, no podían faltar unas llantas de aleación de grandes dimensiones, como también su característica carrocería bicolor.

Esta imagen, tal cual, ha sido representada por el diseñador X-Tomi, que ha realizado una acertada recreación de cómo podría ser el SEAT Arona Cupra.

Bajo el capó podría equipar el motor del actual León Cupra, el 2.0 TFSI de 300 CV, tanto con cambio manual como con transmisión de doble embrague.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.