Este 2022 se cumplen 50 años desde la presentación del Renault 5 (prueba). El icónico utilitario francés que se fabricaba en FASA-Renault volverá a la vida como un vehículo urbano totalmente eléctrico. Lo hará en el futuro próximo, pero este año es una importante celebración para la firma del rombo. De este modo, Renault ha lanzado el Walkman Player5 por el 50º aniversario del R5, un icono de los ’70 que te transportará a otra época.

“¿Listo para rebobinar?”, señala Renault en su boutique donde ya tiene a la venta este walkman de aspecto clásico, pero con funcionalidades modernas. La compañía dice que es un “lector de casetes portátil modernizado con nuevas tecnologías y un diseño inspirado en el Renault 5 Prototype”.

Renault lanza el Walkman Player5 por el 50º aniversario del R5

Renault Walkman Player5

Está hecho a partir de aluminio y muestra los colores negro y amarillo que tanto representan a Renault. Luce las inscripciones “Player5”, “We aire rewind” y “Renault 5 50”, así como una serie de interruptores para el play, stop, adelante y atrás en la parte superior del cuerpo. Se incluye un cable de carga USB 5.0V y una cinta de casete virgen de 60 minutos, así como un lápiz táctil.

La historia de FASA-Renault: la industrialización de España

Entre sus características encontramos el Bluetooth 5.0 con botón on/off, una batería recargable con entre 8 y 10 horas de autonomía, función lectura y grabación, conexiones jack 3,5 mm, micro jack de 3,5 mm y unas medidas de 140,8 largo x 88,8 de alto x 33,5 mm de ancho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renault France (@renault_france)

SCRIPT_INSTAGRAM

Renault ya admite reservas del Walkman Player5 inspirado en el R5 Prototype que han lazado con motivo del 50º aniversario del icónico clásico francés. Tiene un precio de 189 euros y los envíos se realizarán a partir del próximo 12 de agosto. Lo puedes comprar en la boutique de Renault como un accesorio original, hacen envíos internacionales y lo recibirás en casa en 7 días.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.