Renault está profundizando en el segmento de coches eléctricos en China y, en el Salón de Shanghái 2019, acaba de presentar a su último integrante, el Renault City K-ZE, un pequeño crossover totalmente eléctrico destinado para el mercado asiático. Ya lo pudimos ver el año pasado en versión conceptual en el Salón de París 2018 y ahora ha sido descubierta la versión definitiva de producción.

Renault EZ-Ultimo: el lujo hecho coche autónomo

Entre las particularidades estéticas del City K-ZE de Renault se encuentra una gran parrilla delantera cerrada, los faros de LED unidos, un parachoques robusto con un segundo grupo óptico integrado, protecciones plásticas características de los crossover en los bajos de la carrocería, unas molduras laterales en la parte inferior de las puertas, barras longitudinales sobre el techo, unos faros inspirados en la generación actual del Renault Clio un portón del maletero plano y un robusto parachoques plástico con molduras de aspecto metálico.

Renault City K-ZE

Renault City K-ZE: un eléctrico para el mercado chino

El interior del Renault City K-ZE es similar al esperado de un B-SUV. Destaca el cuadro de instrumentos totalmente digital, el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, el sistema de acceso remoto, el Wi-Fi 4G, reconocimiento de voz inteligente y aire acondicionado. Llama la atención el control giratorio para la transmisión y un volante sin mandos integrados.

Los detalles técnicos son aún un misterio, pero el K-ZE puede recargar su batería hasta un 80% en un punto de carga rápida en solo 50 minutos, mientras que, con carga lenta, es capaz de llenar por completo su batería en solo cuatro horas. Se cree que podrá recorrer al menos 250 kilómetros entre carga y carga según los test del antiguo NEDC, como su hermano el Venucia e30.

Renault City K-ZE

En cuanto a sus medidas, el Renault City K-ZE presenta una distancia entre ejes de 2.423 mm, una altura libre al suelo de 150 mm y un maletero con 300 litros de capacidad. Se ubicará, en lo referente a sus dimensiones, por debajo del Renault Zoe y, según el fabricante, se ha construido con “alto estándares de calidad europeos”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.