La compañía británica acaba de revelar el primer restyling de la actual generación del Clubman. El nuevo MINI Clubman 2019 recibe una serie de cambios sutiles estéticos, un equipamiento más completo, una dotación tecnológica actualizada y una gama de motorizaciones compuesta por ocho propulsores diferentes. Se trata de un sutil lavado de cara para el modelo de MINI.

PRUEBA: MINI Cooper S 2018

El Clubman 2019 adopta un frontal reacondicionado con faros retocados y una parrilla diferente. También integra unos nuevos faros antiniebla de LED con un anillo de luz de circulación diurna integrado. El fabricante británico ha equipado al nuevo Clubman con faros LED traseros de serie que, opcionalmente, pueden integrar el patrón Union Jack que muchos otros modelos de la marca están integrando en su equipamiento, como los nuevos MINI 3 puertas, MINI Cabrio y MINI 5 puertas.

MINI Clubman 2019

MINI Clubman 2019, sutil actualización

También se han incorporado a la gama una serie de nuevos diseños de llantas, en medidas de 16 y 17 pulgadas de serie, aunque opcionalmente se pueden equipar llantas de aleación ligera en tamaños de 18 y 19 pulgadas. Una suspensión deportiva que reduce la altura de la carrocería en 10 mm o una suspensión ajustable que se adapta a las características de cada modo de conducción también están disponibles.

El exterior del MINI Clubman 2019 añade nuevos colores a la paleta, como el Indian Summer Red metallic, el British Racing Green metallic y el MINI Yours Enigmatic Black metallic. Estos colores pueden contrastar con una serie de elementos exteriores terminados en color Piano Black que incluyen la sección alrededor de los faros delanteros, de los faros traseros y la nueva parrilla del radiador.

MINI Clubman 2019

Habrá ocho modelos diferentes de Clubman 2019 para conformar la gama de versiones: One Clubman, Cooper S Clubman, Cooper S Clubman ALL4, One D Clubman, Cooper D Clubman, Cooper SD Clubman y el Cooper SD Clubman ALL4. La nueva familia está formada por dos motores de gasolina de tres cilindros, un motor de gasolina tetracilíndrico, un diésel de tres cilindros y dos unidades diésel de cuatro cilindros. Las transmisiones disponibles son cambios manuales de seis velocidades o automática Steptronic de siete y ocho relaciones.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.