San Valentín está a la vuelta de la esquina. Son fechas para compartir con tu pareja y hacer regalos. Pero puede ser algo tedioso escoger entre tantas opciones para regalar, especialmente si la persona que lo va a recibir es un amante de los coches. A continuación te muestro una lista con 10 regalos de motor que puedes comprar para San Valentín, por si has esperado hasta el último minuto para realizar las compras navideñas.

Son regalos de motor prácticos, accesorios para el coche que casi cualquier entusiasta podría necesitar, como es el caso de estos 10 accesorios que no deben faltar en tu coche. Estos objetos, diseñados para hacernos más fácil el día a día con nuestro coche, pueden ser el regalo perfecto para un verdadero entusiasta, y una solución de última hora antes de San Valentín.

10 regalos de motor que puedes comprar para San Valentín

Antirrobo de volante

regalos de motor Navidad

Para proteger lo más valioso para un entusiasta de los coches es este antirrobo de volante (más info y compra aquí) de la marca Blockauto. Es universal, por lo que se puede adaptar a cualquier volante. El sistema impide que los ladrones puedan sustraer el vehículo al bloquear el volante en su parte superior con el salpicadero. Además, por su posición en el salpicadero y su llamativo color amarillo es muy visible y disuasorio contra el robo.

Los 5 mejores sistemas antirrobo para coche

Organizador para el maletero

regalos de motor Navidad

Transportar objetos pequeños y ligeros en el maletero del coche puede ser molesto. Estos objetos golpearán contra los paneles del compartimento de carga en cada giro y curva que hagamos, llegando incluso a dañarse. Para evitar que esto ocurra, este práctico organizador para el maletero (más info y compra aquí) es una solución perfecta. Es plegable e incluye hasta un total de 16 compartimentos para alojar objetos de diferentes tamaños. También incluye un compartimento isotérmico que conserva la temperatura de la comida y la bebida.

Luz de emergencia autónoma

regalos de motor Navidad

La luz de emergencia autónoma Help Flash (más info y compra aquí), homologado y autorizado por la propia DGT, es un elemento de seguridad pasiva muy práctico y recomendable que puedes (y deberías) llevar en el coche. Equipa una base magnética que activa de forma automática la iluminación LED. Tiene una autonomía de 2,5 horas en modo emergencia y hasta 5 horas en modo linterna. Funciona a pilas y es visible hasta a 1 kilómetro en condiciones de baja visibilidad.

¿Cuánto cuesta y cuándo entra en vigor la nueva luz obligatoria de la DGT?

Kit de primeros auxilios

regalos de motor Navidad

El accesorio que todos deberías llevar en el coche y que jamás tendríamos que utilizar. Un kit de primeros auxilios (más info y compra aquí) es algo básico. Este kit incluye 90 artículos esenciales, como una manta isotérmica, gasa, vendas, tiritas, hielo, unas tijeras, etc. Su tamaño compacto no restará espacio en el maletero y todo viaja organizado en su interior gracias a los diferentes compartimentos diseñados para transportar un gran volumen de utensilios de primeros auxilios.

Cargador USB para dispositivos móviles

regalos de motor Navidad

Este cargador para dispositivos móviles te ayudará a “no quedarte tirado”. Al menos en lo que se refiere a la batería de tu smartphone. Este cargador de coche de doble puerto (más info y compra aquí) requiere de instalación previa, incluye un botón de encendido y una potencia total de 36 W.

Inflador de neumáticos

regalos de motor Navidad

El inflador de neumáticos portátil (más info y compra aquí) es un accesorio del que no nos acordamos hasta que no nos hace falta. Este compresor de aire para inflar los neumáticos del coche (más info y compra aquí) tiene una potencia de hasta 150 PSI e incluye cuatro boquillas diferentes para inflar neumáticos de coche, bicicletas, motos e incluso balones. Se conecta directamente al mechero o la toma de 12 V del coche y se puede transportar en un cómodo maletín.

Arrancador portátil

regalos de motor Navidad

Llegas al garaje, te subes al coche y, cuando vas a girar la llave para arrancar el motor, nada, la batería está K.O. ¿Qué puedes hacer en esta situación? Una opción es este arrancador portátil (más info y compra aquí) con batería de litio de 1000 amperios capaz de arrancar motores de gasolina de hasta 6.0 litros y diésel de 3.0 litros. Incluye una linterna LED con siete modos de luz y más de 6 horas de funcionamiento. También permite recargar dispositivos móviles desde cualquier puerto USB. Ofrece una capacidad total de hasta 20 arranques con una sola carga.

Kit de limpieza

regalos de motor Navidad

Mantener el coche limpio, tanto por dentro como por fuera, es un requisito indispensable que cualquier entusiasta de los coches suele practicar. Con este kit de limpieza (más info y compra aquí) para exterior, interior y llantas, tendrás el regalo perfecto para los más meticulosos. El kit incluye un limpiador para llantas, otro para exteriores, tapicería e interiores, y otro para los plásticos, cueros y gomas del vehículo.

Radio con pantalla táctil

regalos de motor Navidad

Si la persona a la que vas a regalar este San Valentín tiene un coche con algunos años, esta radio con pantalla táctil (más info y compra aquí) de la marca ATOTO seguro que le permite integrar todas aquellas funciones que siempre ha querido de los coches modernos en su propio vehículo. Ofrece Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth, conexión USB, entrada de vídeo…, todo en una pantalla táctil de 7 pulgadas.

5 radios con pantalla para tener Android Auto en tu coche

Soporte para móviles

regalos de motor Navidad

Por último, el último de los regalos de motor que puedes comprar es este soporte para móviles (más info y compra aquí). Es de la marca Mpow y es compatible con dispositivos móviles con tamaños de entre 4 y 6,8 pulgadas de la mayoría de marcas del mercado. Incluye una práctica ventosa para pegarlo al salpicadero o al cristal delantero, así como una articulación que rota 360 grados para orientar a la perfección el teléfono móvil.

Los 5 mejores soportes de teléfono móvil para el coche

En este artículo, Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.