Aunque la mayoría de coches nuevos ya ofrecen Android Auto y Apple CarPlay como parte de su sistema de infoentretenimiento, ya sea de serie o de manera opcional, los vehículos más antiguos no gozan de este privilegio. Aunque esto tiene fácil solución. Con cualquiera de estas 5 radios con pantalla podrás tener Android Auto en tu coche, de una forma sencilla, rápida y para todos los bolsillos.

10 accesorios que no deben faltar en tu coche

La instalación de estas radios es prácticamente Plug & Play, es decir, no necesitas realizar modificaciones importantes en tu vehículo para equiparlas. Estas pantallas 2 DIN son universales, ya que su forma de tablet con medidas de 7 pulgadas se adaptan a casi todos los vehículos del mercado. Basta con retirar el equipo de audio original del coche e instalar en su lugar esta pantalla táctil.

Hemos realizado un barrido por la red para ofrecerte diferentes radios con pantalla y Android Auto que puedes comprar. Encontrarás algunas verdaderamente económicas, y otras algo más caras, pero de marcas más conocidas. Todas ellas tienen buenas valoraciones, ofrecen garantía, tres de ellas tienen como base el sistema operativo Android y las puedes comprar a golpe de click sin salir de casa. Vamos a conocer estas 5 radios con pantalla para tener Android Auto en tu coche.

Radio Android Konifo – 86,99 euros

5 radios pantalla Android Auto

La más económica de la lista. La radio con pantalla táctil de 7 pulgadas de Konifo por 76 euros (más info y venta aquí) no tiene exactamente Android Auto, aunque sí podrás conectar móviles Android y iPhone y ver la pantalla replicada. También tiene Bluetooth, conexiones USB, SD y Auxiliar, navegación GPS y Wi-Fi, entre otras características. Una de las más llamativas es que integra una cámara de visión trasera que puedes instalar, mostrando en tiempo real lo que sucede detrás del vehículo. Es ideal para maniobras de estacionamiento y se puede complementar con los sensores de aparcamiento originales.

Consigue esta radio de coche compatible con iPhone y Android por 76 euros en Amazon

Radio Android ANKEWAY – 150 euros

5 radios pantalla Android Auto

La radio con pantalla táctil de 7 pulgadas de Ankeway por 150 euros (más info y venta aquí) es otra opción muy recomendable por sus características. Esta pantalla 2 DIN equipa Android 9.1, navegación GPS, cámara de visión trasera, pantalla con resolución HD en 1080, Wi-Fi, Bluetooh y es compatible con los mandos del volante.

Consigue esta radio de coche Ankeway con Android Auto por 150 euros en Amazon

Radio ATOTO – 199 euros

5 radios pantalla Android Auto

La radio con Android Auto de ATOTO por 199 euros (más info y venta aquí) es otra opción muy recomendable por su relación calidad-precio. Ofrece funciones incorporadas de Android Auto y Apple CarPlay, conexión Bluetooth, puerto USB, entrada auxiliar y para tarjetas SD… La pantalla táctil en Full HD de 7 pulgadas también ofrece entrada para imagen de cámara trasera y navegación GPS.

Consigue esta radio de coche ATOTO con Android Auto por 199 euros en Amazon

Radio Android Vanku – 260 euros

5 radios pantalla Android Auto

La radio 2 DIN con Android 10 de Vanku por 260 euros (más info y venta aquí) ofrece un salto cuantitativo en cuanto a prestaciones. Su memoria RAM de 4 GB le permite una mayor velocidad operativa. Integra una pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, navegación GPS, conexiones USB y SD, Wi-Fi y la función Mirror Link compatible con Android Auto.

Consigue esta radio de coche Vanku 2 DIN con Android Auto por 260 euros

Radio Sony XAV-AX3005DB – 349 euros

5 radios pantalla Android Auto

Por último, la quinta radio con pantalla para tener Android Auto en tu coche es la Sony XAV-AX3005DB por 349 euros (más info y venta aquí). Su precio es el más alto de los que se incluyen en esta lista, pero es de una marca muy reconocida. Equipa una pantalla táctil de 6,95 pulgadas, Bluetooth, USB, Apple CarPlay y Android Auto, Wi-Fi y navegación GPS, entre otros.

Consigue esta radio de coche Sony con Android Auto por 349 euros

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.