El fabricante de pick-ups de FCA vuelve al ataque con una nueva edición especial limitada a tan solo 2.000 unidades del Ram 1500 ‘Built to Serve’ Edition 2021. Como en anteriores ocasiones, esta edición presenta colores de inspiración militar y otros toques de estilo y diseño. Las ventas comienzan durante el primer trimestre del próximo año y el paquete se puede combinar con todos los estilos de carrocería y motorizaciones.
El Easter Egg que esconde el Ram 1500 TRX dedicado al Ford F-150 Raptor
Se fabricarán 1.000 unidades terminadas en color Tank Green y otro millar en color Flame Red. Además de los colores especiales, hay un adhesivo de la edición ‘Built to Serve’ y una bandera de Estados Unidos en los paneles traseros. Los protectores de los guardabarros son de color carrocería, combinados con detalles en negro en la parrilla, los parachoques, los biseles de los faros, los logotipos, los estribos laterales y las salidas de escape. Todo el conjunto descansa sobre un juego de llantas de 20 pulgadas en acabado Technical Grey.
Ram 1500 ‘Built to Serve’ Edition 2021: el pick-up más patriota

En el apartado de rendimiento, el Ram 1500 ha sido equipado de serie con el 4×4 Off-Road Group. El paquete incluye neumáticos todoterreno, un diferencial trasero de bloqueo electrónico, control de descenso de pendientes, ganchos, amortiguadores especiales y varias placas de protección que cubren los bajos del nuevo Ram 1500 ‘Built to Serve’ Edition 2021.
Dentro también hay algunos detalles específicos. La tapicería negra con costuras decorativas en Medium Greystone, con superficies de velcro en los paneles frontales y laterales para colocar parches militares. Los respaldos de los asientos presentan una serie de correas para la sujeción de equipaje o el transporte de equipo de las fuerzas armadas. Todavía habrá dos ediciones ‘Built to Serve’ más que llegarán en el futuro próximo, probablemente en un plazo de unos tres meses. Una producción de 500 unidades en color Spitfire y otras 500 en color Bright White. Estas serán las versiones finales de la edición especial.