Sabemos que a Richard Hammond le va la marcha. Al popular presentador le encantan los coches grandes y potentes y ha decidido que era el momento de cambiar de modelo. Así que él y su equipo de DriveTribe han cambiado el Dodge Charger Hellcat por una Ram 1500 TRX, una de las pick-ups más espectaculares que se han fabricado jamás.

Recordemos que la Ram 1500 TRX no se vende en Europa, así que, para hacerse con una, DriveTribe se dirigió al importador oficial de Dodge en el viejo continente, AEC. Hammond, que ya posee una Ford Ranger Raptor, podría haber optado por otro Charger, un Challenger o, incluso, un Durango SRT Hellcat, pero se decantó por la Ram finalmente.

Richard Hammond cambia su Dodge Charger Hellcat por una Ram 1500 TRX

En el vídeo que te mostramos arriba, mientras conduce el 1500 TRX, Hammond reconoce que había pensado en comprar el nuevo Ranger Raptor, pero era menos potente que el Ram, a no ser que encontrara la manera de hacerse con un Raptor R. la Ram 1500 TRX monta un V8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla 702 CV y empuja a la pick-up de 0 a 100 km/h en cuatro segundos.

La nueva Ram 1500 TRX de Richard Hammond está acabada totalmente en negro y equipa una barra de seguridad en la parte delantera y una alfombra en la plataforma para garantizar que nada se deslice.

Ram 1500 Revolution, la pick-up eléctrica que esconde una de sus tres filas de asientos

¿Y cuánto ha pagado Hammond por esta 1500 TRX? Los precios en Europa empiezan en unos 100.000 euros y alcanzan un máximo de 115.000. Pero es posible hacerse con una Ram 1500 más barata, aunque no tan extrema, como la Big Horn, la Rebel, la Laramie, la Limited Longhorn y la Limited. Disfruta del vídeo y no te pierdas la sonrisa de Hammond cuando ve su 1500 TRX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.