Ahora que The Grand Tour está parado (se ha cancelado debido a las declaraciones de Jeremy Clarkson sobre la familia real británica), cada uno de los integrantes del trío calavera está a sus cosas. Richard Hammond está bastante centrado en el canal de The Drive Tribe, al que sube contenido de manera constante, por norma general bastante entretenido, pero en esta ocasión incluso más divertido de lo normal: ha subido un vídeo reaccionando a todos sus accidentes.

Y lo cierto es que el presentador tiene material al que reaccionar, puesto que, a lo largo de su dilatada carrera, primero formando parte de Top Gear y más adelante como integrante de TGT, es el que más percances ha tenido del trío protagonista.

El garaje secreto de Richard Hammond

Podríamos decir que, desde el punto de vista de los accidentes, este clip es una peculiar manera de rememorar todo lo que ha hecho a durante estos años.

Hay que admitir que en la mayoría de los casos de trata de choques bastante inocentes, a muy poca velocidad, pero lo cierto es que en general ha sido capaz de chocar con prácticamente cada tipo de vehículo que se pueda imaginar, sobre todo coches, pero también motocicletas e incluso barcos.

Lógicamente la “guinda” del vídeo es uno de sus accidentes más sonados, el que tuvo lugar en Suiza en 2017 cuando estaba a los mandos de un Rimac Concept One. Estaba ascendiendo una montaña a gran velocidad, calculó mal en una curva a izquierdas y se precipitó al vació, volando durante 300 metros hasta impactar con la ladera para dar múltiples vueltas de campana. Por suerte, aunque hubo que hospitalizarle, sus lesione son fueron graves teniendo en cuenta cómo fue el percance.

La mayoría de los lances, eso sí, son golpes tontos y bastante graciosos, por lo que, como es lógico, los comentarios al respecto no se han hecho esperar. Uno de los más destacados en Youtube, con más de 8.000 likes, es uno que reza que “el hecho de que este vídeo dure menos de 15 minutos es una suerte de milagro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.