La polémica generada a raíz de unos comentarios de Jeremy Clarkson en The Sun sobre Meghan Markle, el pasado mes de diciembre, sigue teniendo consecuencias. La última ha sido la cancelación por Amazon Prime del programa ‘The Grand Tour’, presentado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond.

Como ya te contamos aquí, en un artículo publicado en el tabloide británico Jeremy Clarkson escribió que odiaba a Meghan Markle, “no como a Nicola Sturgeon o a Rose West. La odio a nivel celular”.

Amazon Prime cancela ‘The Grand Tour’ por los comentarios de Jeremy Clarkson

Amazon Prime cancela ‘The Grand Tour’

A pesar de que el popular presentador británico pidió disculpas públicamente, varias fuentes dijeron en un informe de Variety que Amazon Prime no trabajará más con Clarkson, después de los episodios de ‘The Grand Tour’ y ‘Clarkson’s Farm’ que ya se han encargado. Se espera que el primero termine a finales de 2024, después de cuatro episodios especiales más, mientras que el segundo concluirá con la tercera temporada, prevista también en 2024.

Jeremy Clarkson no tiene nada más que decir

Ayer 16 de enero estaba prevista una conferencia de prensa para promocionar la segunda temporada de ‘Clarkson’s Farm’ y, sin embargo, fue cancelada. Amazon Prime Video declinó hacer comentarios sobre el asunto a Variety, aunque Clarkson reveló más tarde que el proveedor de servicios de streaming estaba «ardiente» por el asunto.

Una polémica tras otra

Jeremy Clarkson

El mismo Príncipe Harry se pronunció sobre los comentarios de Jeremy Clarkson, diciendo que era “horrible, hiriente y cruel hacia mi esposa. Además, anima a otras personas en el Reino Unido y en todo el mundo, sobre todo a los hombres, a pensar que es aceptable tratar así a las mujeres”.

Clarkson ya emitió una disculpa pública a través de su cuenta de Instagram y también reveló en redes sociales que envió al Príncipe Harris y a Meghan Markle por correo electrónico.

Jeremy Clarkson insulta a Nikita Mazepin en Twitter: “Maldito retrasado”

La realidad es que Jeremy Clarkson no es nuevo en esto ge generar polémicas. Ya en 2015, la BBC canceló el mítico programa ‘Top Gear’, después de que el presentador propinara un puñetazo a uno de los productores.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.