Además de ganarse la fama internacional por presentar ‘Top Gear’, Jeremy Clarkson es conocido por haber creado polémica con algunos de sus comentarios. Hace unas semanas escribió una columna en el tabloide The Sun, en la que afirmaba que odiaba a Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry. Ahora, Jeremy Clarkson se ha disculpado.

Y lo ha hecho después de que la Organización Independiente de Normas de Prensa (IPSO, por sus siglas en inglés), organismo que regula la prensa en el Reino Unido, haya recibido más de 6.000 quejas sobre dicho artículo. “Estoy horrorizado por haber causado tanto daño”, dijo el presentador.

Jeremy Clarkson se disculpa por decir que odiaba a Meghan Markle a nivel celular

En el artículo publicado en el diario sensacionalista, el popular presentador escribió, refiriéndose a Meghan Markle, que “la odio. No como odio a Nicola Sturgeon (primera ministra escocesa) o a Rose West (una asesina en serie). La odio a nivel celular”.

«Por la noche, soy incapaz de dormir mientras estoy tumbado, rechinando los dientes y soñando con el día en que la hagan desfilar desnuda por las calles de todas las ciudades de Reino Unido mientras las multitudes corean ‘¡Vergüenza!’ y le lanzan pedazos de excremento», siguió.

Referencia a ‘Juego de Tronos’

Además de eso, Clarkson escribió también, en una referencia a la serie ‘Juego de Tronos’, que le gustaría ver a Meghan Markle vapuleada en público. Ante la avalancha de críticas recibidas, Clarkson publicó el pasado lunes en Twitter: “Oh, cielos. He metido la pata. En una columna que escribí sobre Meghan, hice una torpe referencia a una escena de Juego de Tronos y esto ha sentado mal a mucha gente”.

«Estoy horrorizado por haber causado tanto daño y seré más cuidadoso en el futuro», añadió Clarkson, arrepentido de sus palabras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.