Que Estados Unidos es el país de las camionetas es algo que nadie puede negar. El comprador estadounidense siente cierta devoción por este tipo de vehículos, por su gran capacidad todoterreno, su increíble practicidad y la potencia de sus motores. Además, son vehículos relativamente económicos a la hora de adquirirlos. Es por ello que la mayoría de marcas luchen por hacerse con una porción de este lucrativo mercado, y esto da pie a curiosidades como las que te traigo hoy. Y es el Ram 1500 TRX esconde un Easter Egg en referencia al Ford F-150 Raptor.

Easter Eggs: cosas curiosas escondidas en los coches

Revelado a finales del mes pasado, el Ram 1500 TRX es el pick-up más potente de todos los tiempos gracias a su poderoso motor HEMI V8 de 6.2 litros con 712 CV de puro músculo y 880 Nm de par motor máximo. Toda la energía se gestiona mediante una transmisión automática ZF de ocho velocidades, alcanza los 100 km/h desde parado en poco más de 4,5 segundos y hace el ¼ de milla en 12,9 segundos.

El Easter Egg que esconde el Ram 1500 TRX dedicado al Ford F-150 Raptor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TRX Easter Egg 🤣🤣🤣 . . #ramtrx #hatersgonnahate #raptorkiller #ramtrucks

Una publicación compartida de Midwest Offroad Expeditions (@catchmeoffroad) el

Estas cifras, más propias de un muscle car que de una camioneta, convierten al 1500 TRX en el rival más poderoso del exitoso Ford F-150 Raptor. Y, como Ram sabe cuál es su objetivo a batir con el nuevo pick-up, ha querido mandarle un mensaje en forma de Easter Egg que sirve como una clara declaración de intenciones.

El huevo de pascua lo hemos descubierto gracias a un vídeo publicado en la cuenta de Instagram @catchmeoffroad. En él vemos al nuevo Ram 1500 TRX con el capó levantado. Al acercarse la cámara, el usuario levanta una cubierta plástica de gran tamaño con el logotipo TRX y descubre el Easter Egg oculto en su interior. Como puedes ver, se trata de un grabado que muestra un Tyrannosaurus Rex devorando a un Velociraptor.

Los Easter Eggs que esconde el nuevo Ford Bronco 2021

De este modo, FCA muestra que su nuevo 1500 TRX (en este caso representado por el enorme T-Rex) puede devorar al F-150 Raptor (representado evidentemente por el Velociraptor). Y este es tan solo un Easter Egg estratégicamente oculto, ya que todos estamos esperando para ver a estos dos titanes del segmento pick-up enfrentados en duelo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.