¿Sabías que puedes tener todo un Fiat 500e desde 109 euros al mes? Sí, como lo lees, con la oferta Multiopción de Fiat puedes hacerte con este interesante urbano 100% eléctrico por una suma tremendamente asequible. Además, si quieres disfrutar de más equipamiento, tienes a tu disposición los acabados superiores de la gama por cuantías ligeramente superiores, como veremos a continuación.
PRUEBA: Fiat 500e 2020 La Prima
Recientemente he tenido ocasión de conducir este coqueto e interesante eléctrico con motivo de la realización de la prueba del Fiat 500e Cabrio. He de reconocer que me sorprendió muy positivamente y no solo por su acertado diseño; me gustó especialmente por su agradable comportamiento y mejorada versatilidad. Y ahora que en casa se han enterado de que podemos tener este atractivo coche eléctrico, en su versión normal con acabado Action y motor de 95 CV, por tan solo 109 euros al mes, va a ser difícil decir que no.

Esta oferta de 109 euros al mes es en 36 cuotas, con una entrada de 4.677,94 euros, una comisión de apertura de 417,35 euros y una última cuota, la número 37, de 12.201 euros. Al llegar ese momento, puedes elegir entre devolver el vehículo, cambiarlo por otro o quedártelo pagando o refinanciando la cuota final. Viene equipado de serie con el sistema de carga rápida de 50 kW (que permite sumar 50 kilómetros de autonomía en tan solo 7 minutos), la llamada de emergencia automática, el control de mantenimiento en carril con asistente de velocidad o el sistema de frenada automática de emergencia. Además, incluye tres años de garantía, tres años de mantenimiento y un Wallbox.
Por 149 euros al mes puedes hacerte con un Fiat 500e todavía más equipado, con acabado Passion. En este caso tendrías que abonar una entrada ligeramente más elevada, de 5.408,04 euros, con una comisión de apertura de 500,53 euros y una última cuota de 13.916 euros. Te beneficiarías igualmente de tres años de garantía, mantenimiento y Wallbox. En cuanto a la dotación de serie, a lo anterior añade la radio DAB con pantalla táctil de 7”, la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, el cuadro de instrumentos digital de 7”, el control de crucero o el detector y avisador de fatiga, entre otros.

Y por 199 euros al mes podrías conseguir todo un Fiat 500e con terminación Icon. En este caso la entrada sería de 4.637,05 euros, con una comisión de apertura de 568,82 euros y una última cuota de 14.651 euros. El equipamiento de serie añade a lo anterior la radio con navegador y pantalla táctil de 10,25”, las llantas de aleación de 16”, el sistema de acceso y arranque manos libres o el climatizador automático, por nombrar unos pocos ejemplos.
Si prefieres la tranquilidad de un renting, puedes tener un Fiat 500 eléctrico con acabado Icon desde 399 euros al mes, con IVA incluido, en 48 cuotas. Dicha suma incluye en el programa de renting “Leasys Miles”, incluye un kilometraje mensual de 1.000 kilómetros y una cuota variable adicional que se calcula en función de los kilómetros adicionales recorridos, con un coste de 0,24 euros por kilómetro en el Pack Plus y de 0,13 para el Pack Light.
¿Qué versión del Fiat 500e te interesa más?
*Puedes conocer las condiciones financieras completas en la web de Fiat.