El KIA EV6 es el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca asiática. Llega como el fundador de una nueva gama de vehículos que verá ampliada su oferta en los próximos años hasta conformar una completa familia de coches eléctricos para un público amplio y variado. En esta prueba en vídeo del KIA EV6 conocerás todos los detalles del vehículo, así como nuestras impresiones de primera mano tras habernos puesto al volante.

PRUEBA en VÍDEO del CUPRA Born 204 CV 58 kWh

Disponible en varios niveles de potencia, el eléctrico de KIA que hemos podido probar es la variante con 229 CV de potencia. Desarrolla un par máximo de 350 Nm, lo que le vale para completar el 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. La batería es una unida de iones de litio de 77 kWh de capacidad que puede almacenar suficiente energía como para recorrer hasta 504 kilómetros con una sola carga, según cifras homologadas por el ciclo WLTP. Además, ofrece función de carga rápida, pasando de un 10% a un 80% en apenas 18 minutos.

PRUEBA en VÍDEO: KIA EV6

Del nuevo EV6 destacamos su gran habitabilidad interior, así como su amplia dotación tecnológica y de seguridad. También su relación calidad-precio, así como su conducción y comportamiento.

El nuevo EV6 Está disponible en tres niveles de acabado (Air, GT-Line y GT) y cuatro niveles de potencia: 170, 229, 325 y 525 CV. Los precios parten desde los 34.700 euros con todos los descuentos ya aplicados, lo que incluye las ayudas oficiales del Plan MOVES III.

No te pierdas nuestra PRUEBA en VÍDEO del KIA EV6 (prueba) para conocer todos los detalles, impresiones y características del nuevo eléctrico surcoreano.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.