PRUEBA en VÍDEO del CUPRA Born 204 CV 58 kWh

La firma española ha lanzado su primer coche eléctrico. Y no, a pesar de su sistema de propulsión, no es aburrido; este vehículo va un pasito más allá ofreciendo elementos más divertidos y extrovertidos. Eso sí, que quede claro que el CUPRA Born no es un deportivo.

Comparte más que plataforma con el ID.3, pero a diferencia de este, el de Martorell -que se fabrica en Alemania- mejora en muchos aspectos y supera a su ‘hermano’ germano. Por ejemplo, el diseño exterior es más atrevido y, desde mi punto de vista, atractivo, y el interior trae detalles con los que consigue estar un puntito por encima.

Prueba Cupra Born 2021

Por su parte, el interior del Born, gracias a sus 4,32 metros de longitud y a su gran distancia entre ejes de 2.766 mm, es amplio. En él cuatro adultos viajarán cómodos e incluso cinco si me apuras por la ausencia del túnel de transmisión

El maletero también es generoso y cubica 385 litros de capacidad. Además, tiene formas regulares, por lo que es muy aprovechable.

Prueba Cupra Born 2021

El de la prueba, el CUPRA Born 204 CV 58 kWh (toda la información por escrito) tiene una autonomía de hasta 424 kilómetros. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,3.

Está disponible desde 38.610 euros sin descuentos, aunque con ellos y con el Plan Moves III puede donar los 30.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.