Aunque entre particulares sea conocida por sus modelos convencionales, Volkswagen también cuenta con una amplia gama de vehículos profesionales. Ahora, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta sus Soluciones Estandarizadas.

Ofensiva eléctrica de Volkswagen Vehículos Comerciales: e-Caddy, e-Transporter y e-Crafter

La compañía alemana es consciente de la gran importancia que tienen las conversiones en el mercado español y tiene alternativas propias en cada uno de los segmentos de más volumen. Sin embargo, desde ya instaura un nuevo de modelo negocio “llave en mano” en el que estas preparaciones son productos certificados que se integran dentro de su propia gama comercial.

Volkswagen Vehículos Comerciales Soluciones Estandarizadas

Esto, según apunta la firma, redunda en una reducción de los tiempos de entrega, en una simplificación del proceso para el comprador y en una oferta de productos más clara. Es más, ha creado una página web en al que el cliente puede llevar a cabo todas las configuraciones hasta conseguir el vehículo que más se adecúe a sus necesidades.

De esta manera, la gama queda estructurada de la siguiente manera. Respecto a la oferta de transporte de pasajeros están disponibles el Caddy, que tendrá una variante Caddy 5 GNC enfocado a ser convertido en taxi; los Caddy Maxi y Caravelle, pensados para ser “shuttle” con hasta 9 plazas y la Crafter, con la variante PMR de hasta 9 plazas también.

Volkswagen Vehículos Comerciales Soluciones Estandarizadas

Además, hay que sumarles ciertas preparaciones preconfiguradas para su transformación: Caddy PMR, Crafter Minibus con hasta 16 plazas y Crafter Microbus con hasta 22 plazas.

Por lo que respecta a las opciones para el transporte de mercancías, se ofrece la gama Furgón  para los Caddy, Transporter y Crafter; las gamas Carrier y Box para el sector de paquetería, y las gamas Fresh Van y Fresh para reparto de mercancías perecederas, farmacia, etc.

Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales, ha declarado: “Estamos estandarizando nuestra oferta de carrozados para cubrir al máximo la demanda. Nuestro objetivo es ofrecer las variantes y las soluciones más demandadas por el mercado como si de un producto de fábrica se tratara”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.