Un eléctrico crossover y deportivo, todo a la vez y sin perder comba en nada. Esto representa el coche que te traemos para esta prueba en vídeo: Porsche Taycan Cross Turismo. Un paso más allá en la gama de este modelo cero emisiones, con carrocería polivalente y campera. Y nos sorprende, primero, por lo mucho que se parece al original en el comportamiento en carretera.

prueba Porsche Taycan Cross Turismo

Sin embargo, gracias a su mayor altura libre al suelo (desde 20 mm hasta 30 mm, según el paquete) y su modo Gravel, las diferencias fuera de ella son ostensibles. También el portón trasero y la mayor habitabilidad, sobre todo en lo que se refiere a altura, marcan nuestra impresión de esta variante.

PRUEBA: Porsche Taycan Cross Turismo

En resumidas cuentas, se trata de una opción muy completa y equilibrada a la que dedicarle más de una reflexión en caso de estar valorando este modelo. Sobre todo, porque su rango de precios la pone muy cercana (y a veces hasta por debajo) de su equivalente berlina. Disfruta aquí abajo de la prueba en vídeo del Porsche Taycan Cross Turismo:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.