El Citroën Berlingo by Tinkervan nace como resultado de la colaboración entre la marca francesa y Tinkervan, la empresa oscense especializada en la camperización de vehículos. Gracias a esta colaboración, la furgoneta de Citroën lleva aún más lejos su vocación aventura y su modularidad, con un elevado nivel de confort y tecnología.

El Citroën Berlingo Camper está equipado hasta el mínimo detalle para sacar el máximo partido a los viajes en plena naturaleza. Cuenta con colchón de viscoeleástica, calefacción auxiliar con programador y kit de altura, mesa plegable, nevera de 31 litros, ducha de 10 litros, toldo…

Citroën Berlingo by Tinkervan, una casa rodante

Citroën Berlingo Tinkervan Camper

La modularidad es una de las características del Citroën Berlingo, pero, en esta versión camperizada, alcanza un nuevo nivel. En solo unos minutos, esta furgoneta de cinco palazas se transforma en un camper perfectamente preparado para disfrutar de unos días de aventura en medio de la naturaleza. Su interior se puede convertir tanto en un dormitorio sobre el maletero y la fila trasera, como en un salón-comedor, gracias a una mesa plegable.

Además, está equipada con una batería auxiliar AGM que se recarga automáticamente con el funcionamiento del vehículo, lo que le proporciona una mayor autonomía de electricidad y calefacción.

Totalmente equipado

Citroën Berlingo Tinkervan Camper

Por otra parte, la Citroën Berlingo by Tinkervan dispone de todos los elementos de equipamiento y confort propios de su acabado, a lo que hay que añadir dos flexos LED, una luz LED de doble intensidad que permite jugar con la iluminación interior y varias tomas de 12 voltios y USB distribuidas por todo el habitáculo.

Por último, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en una camper es la climatización, ya que el usuario de este tipo de vehículo pasará muchos días a la intemperie. Por ello, dispone de un sistema de calefacción estacionario que garantiza el confort térmico durante todos los días del año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.