PRUEBA en VÍDEO del BYD Dolphin Surf

La marca china de coches BYD sigue empeñada en conquistar Europa. Y lo está consiguiendo. Ahora acaba de presentar el que es, probablemente, el automóvil eléctrico más sensato y atractivo -en lo que a características y precio se refiere-, el BYD Dolphin Surf, que ya hemos probado.

Tiene 3.990 mm de longitud, 1.720 mm de anchura y 1.590 mm de altura, por lo que moverse por ciudad es coser y cantar. Pero a pesar de sus dimensiones, ofrece un habitáculo 'espacioso' para cuatro pasajeros. También un maletero con 308 litros de capacidad.

La Blade Battery, que dependiendo de la versión puede tener una capacidad de 30 kWh o 43,2 kWh, consigue una autonomía combinada WLTP de hasta 322 km o 507 si se conduce íntegramente por ciudad.

Dependiendo del acabado, la batería del BYD Dolphin Surf puede cargarse en corriente continua a 65 kW, si se trata del Active, y a 85 kW si es el Boost o el Comfort.

Como te anticipaba, está disponible con el acabado Active, que rinde 88 CV, potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,1". La versión Boost, la de mayor autonomía, incorpora el mismo motor pero con una batería de 43,2 kWh. Y el Comfort, con 156 CV y 220 Nm para acelerar de 0 a 100 km/h a 9,1".

PRUEBA: BYD Dolphin Design 204 CV

El pequeño BYD eléctrico ya está a la venta en España con un precio de partida con descuentos que se queda en 11.780 euros.

Además, en el precio entra el cargador, que viene de regalo, y equipamiento como la pantalla táctil de 10,1" con rotación eléctrica, Apple CarPlay y Android Auto y acceso sin llave NFC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.