Sorprenden a los presentadores de Top Gear grabando en Ucrania

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, los presentadores de Top Gear, el popular programa de la BBC, fueron sorprendidos en Ucrania mientras se encontraban grabando una serie de escenas que aparecerán en la próxima temporada -la número 21-. Los hechos ocurrieron a principios de esta semana, aunque la comunidad local todavía se pregunta cuál fue el motivo de la visita de los miembros del show televisivo a Kiev, la capital del país.

Una de las teorías más plausibles sobre el porqué de la visita de los presentadores de Top Gear a Ucrania es que simplemente pasaron por allí mientras se dirigían a la ciudad rusa de Sochi. Esta población está situada entre las montañas del Cáucaso y el mar Negro y en 2014 será la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.

presentadores Top Gear grabando Ucrania Richard Hammond

Los presentadores de Top Gear enseguida despertaron el interés de los habitantes de Kiev y decenas de fans acudieron a ver en directo a las estrellas del programa. Jeremy Clarkson iba al volante de un Volkswagen Up!, James May llevaba un Dacia Sandero y Richard Hammond optó por un Ford Fiesta (Prueba Ford Fiesta Sport 1.0 Ecoboost 125 CV)

A continuación encontrarás una serie de vídeos en los que aparecen el trio de presentadores:

Fuente: CarScoops, Youcar

 

Último DVD de Top Gear: The Perfect Road Trip

TEMPORADA 20 TOP GEAR

TOP GEAR 20×01

TOP GEAR 20×02

TOP GEAR 20×03

TOP GEAR 20×04

TOP GEAR 20×05

TOP GEAR 20×06

LOS COCHES DE LOS PRESENTADORES DE TOP GEAR

El coche de Jeremy Clarkson

El coche de Richard Hammond

El coche de James May

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.