Un hombre vende uno de sus testículos para poder comprarse un Nissan 370Z

Sí, no has leído mal. Un hombre vende uno de sus testículos para poder comprarse un Nissan 370Z. La persona en cuestión se llama Mark Parisi y tal  y como hemos podido saber tras sus declaraciones en el programa The Doctors del canal estadounidense CBS, donará uno de sus testículos a la ciencia a cambio de 35.000 dólares -unos 25.719 euros, aproximadamente- que usará para comprar el deportivo nipón.

Según la información publicada por el portal de noticias australiano News.co.au, dicha cantidad se corresponde con la tarifa estándar establecida por los equipos médicos de investigación para estos casos -fíjate qué cosas aprendemos-. Casualmente, se corresponde con el precio de mercado del coche que quería, un Nissan 370Z. En EE.UU., el coupé de Nissan arranca en 29.990 dólares -22.035 euros- y llega hasta los 43.020 dólares -31.608 euros- en el caso de la versión firmada por Nismo.

¿No te lo crees? A continuación encontrarás un vídeo -en inglés- en el que el protagonista de la noticia, Mark Parisi, afirma que vende uno de sus testículos para poder comprarse un Nissan 370Z:

Fuentes: News.co.au, CarScoops

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.