BMW nos presenta el paquete M Performance para el Serie 2

Tras la presentación internacional del BMW Serie 2 el mes pasado y a falta de verlo en persona, ya conocemos todos los detalles del coupé más pequeño de la marca, incluidos los precios para el mercado español. Ahora la firma alemana nos presenta el paquete M Performance, que estará disponible asociado a todas las motorizaciones desde el momento del lanzamiento del modelo al mercado en marzo de 2014.

El paquete M Performance para el BMW Serie 2 consiste en una serie de modificaciones, tanto a nivel estético como técnico, que aumentan sustancialmente la agresividad y la deportividad del coche. Incluye parachoques específicos -con tomas de aire de mayores dimensiones en el delantero-, nuevas taloneras, un difusor rediseñado y un alerón fabricado en fibra de carbono.

En el apartado técnico, el kit M Performance para el BMW Serie 2 puede incluir llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro, amortiguadores y muelles más enérgicos que reducen la altura de la carrocería en dos centímetros y frenos sobredimensionados -con pinzas disponibles en tres colores: rojo, amarillo o naranja-.

Las mecánicas también reciben modificaciones con el paquete M Performance. El BMW 220d que de serie entrega 184 CV, recibe un aumento de potencia de 16 CV hasta ofrecer un total de 200 CV y 420 Nm de par motor. En el caso del más potente, el BMW M235i, los cambios incluyen un nuevo sistema de escape menos restrictivo -y con mejor sonido- y lo que es más importante, un diferencial de deslizamiento limitado que ayudará a transmitir con mayor efectividad al suelo los 326 CV que entrega el propulsor.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.