La firma francesa ha inaugurado el DS World Paris en el número 33 de la calle François 1er, en el centro del ‘triángulo de oro’ de la capital francesa formado por los Campos Elíseos y las avenidas George V y Montaigne. Para celebrar esta apertura, llega un vehículo del que solo se realizarán 15 unidades: el Citroën DS3 DS World Paris.
El exclusivo utilitario está inspirado en los códigos arquitectónicos de estilo Art Deco. Para ello ‘viste’ una pintura gris ceniza, que combina con el color marrón Trinitaire mate del techo y las coquillas de los retrovisores. A juego con estos dos últimos elementos calza unas llantas diamantadas de 17 pulgadas.
El interior no podía ser menos. Para ello se ha instalado unos asientos, fruto del trabajo de los artesanos guarnicioneros de la marca, que simulan una correa de reloj. Están realizados en cuero Nappa Trinitaire marrón con costuras de color beige. Esta piel también se encuentra en el salpicadero, el pomo de la palanca de cambios y el reposabrazos central.
Para hacer todavía más exclusivo al DS3 DS World Paris, Citroën ha instalado una placa numerada DS World Paris, en madera de roble de Borgoña, que esta incrusta como elemento decorativo en la cinta de cuero del salpicadero.