El Skoda Enyaq Coupé iV se presentó a finales de enero de este año y, tras unos meses de rigor, ya ha comenzado oficialmente su comercialización. Skoda lo ha hecho anunciando los precios del Skoda Enyaq Coupé iV, un modelo cuyas primeras unidades aterrizarán en los concesionarios españoles durante el primer trimestre de 2023.

La variante de corte coupé del Skoda Enyaq iV (prueba) ya está disponible para pedidos. Con un diseño distintivo en su zaga, caracterizado por la caída del techo, el nuevo portón del maletero y los faros rediseñados, el Enyaq Coupé iV llega como la versión más deportiva de la gama. De hecho, incluye una variante RS de altas prestaciones que, por el momento, no se ofrece en la variante SUV.

Skoda Enyaq Coupé iV

Tres sistemas de propulsión diferentes componen la gama mecánica. El Enyaq Coupé iV 80 tiene tracción trasera y una potencia de 150 kW (204 CV) con una batería de 77 kWh. Por encima, la versión Enyaq Coupé iV 80X, con dos motores, tracción total y una potencia de 195 kW (265 CV). Y, por último, el Enyaq Coupé RS iV, que eleva la potencia hasta los 220 kW (299 CV). En términos de autonomía, el mejor posicionado es el Enyaq Coupé iV 80 con los 540 km entre carga y carga.

PRUEBA: Skoda Karoq 2022

El exterior del coche eléctrico está disponible en nueve colores diferentes y el interior ofrece hasta seis ambientes con materiales como la tela, la tela natural, el cuero o la Alcantara. También hay siete diseños de llantas de entre 19 y 21 pulgadas, y diferentes packs opcionales que permiten añadir el equipamiento que necesitarás en tu coche.

Equipamiento de serie del Skoda Enyaq Coupé iV

Skoda Enyaq Coupé iV

Entre el equipamiento de serie más destacado se incluyen los siguientes elementos disponibles en tres versiones:

  • 80 y 80X: llantas de 19 pulgadas, climatizador bizona, volante de cuero multifunción y calefactable, radio digital con pantalla de 13 pulgadas, Kessy GO, sensores de aparcamiento, sensor de luz y lluvia, diseño interior Loft, asientos con ajste lumbar y regulación de altura, Pack Cromo XL y cámara de visión trasera.
  • Sportline 80 (añade al equipamiento de serie): Pack Black, Pack Led M, Pack Comfort M, Pack Conducción deportiva M, llantas de 20 pulgadas, chasis deportivo, Interior Sportline y parrilla de color negro.
  • RS: llantas de 20 pulgadas, faros delanteros Matrix LED, asientos deportivos y calefactables, detector de ángulo muerto, Pack Infotainment XM con Navegador, carga inductiva para teléfono móvil, suspensión deportiva, control de crucero adaptativo, KESSY Advance, portón trasero con apertura eléctrica y Virtual Pedal.

Precios Skoda Enyaq Coupé iV

Skoda Enyaq Coupé iV

Estos son los precios del Skoda Enyaq Coupé iV para el mercado español:

Versión Precio
Skoda Enyaq Coupé iV 80 50.000 euros
Skoda Enyaq Coupé iV 80X 50.500 euros
Skoda Enyaq Coupé iV 80 Sportline 52.400 euros
Skoda Enyaq Coupé iV RS iV 55.800 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.