Renault quiere dotar de cierta exclusividad y distinción a sus modelos más eficientes. Dentro de esta lista se incluye, por supuesto, al nuevo Renault Megane E-TECH Eléctrico, un vehículo que sirve como fuente de inspiración para para una nueva versión especial para el resto de modelos híbridos de la compañía. De este modo, la marca presenta la versión Renault E-TECH Engineered para sus modelos híbridos e híbridos enchufables.

Esta versión especial está disponible en el Renault Arkana (prueba), el Captur, el Clio y el Megane. Según el propio fabricante, esta versión “aporta un soplo de modernidad a los cuatro turismos ya disponibles en el mercado europeo e internacional”. También asegura que “conserva todas las virtudes y equipamientos que han hecho del acabado R.S. Line un éxito y añade un nuevo diseño con un tratamiento de colores y materiales de alta gama y deportivo”.

Renault E-TECH Engineered: versión especial para los modelos híbridos

renault e-tech engineered

Y esto se ve reflejado en el exterior de todos los modelos E-TECH Engineered. Incluyen piezas vestidas con el color Warm Titanium, como la lámina en la parte inferior del parachoques delantero, los paneles laterales y traseras, y los detalles de las ruedas. Otro detalle característico lo encontramos en el logotipo de Renault, que se vuelve negro brillante al igual que las letras de la denominación del modelo.

PRUEBA: Renault Clio E-TECH 2020 Híbrido

Para completar el aspecto distintivo de esta versión especial, se ha añadido un nuevo distintivo E-Tech Hybrid o Plug-in-hybrid en el portón del maletero, así como una etiqueta que permite identificar la versión en la puerta del conductor. Todos estos detalles estarán combinados con varios colores de carrocería que variarán en función del modelo seleccionado.

renault e-tech engineered

En el interior, los modelos Renault E-TECH Engineered también cuenta con algunos detalles propios. Volvemos a encontrar el color Warm Titanium en las costuras de la tapicería, y las líneas decorativas del salpicadero y las salidas de ventilación. El volante luce la letra “E” de la firma E-Tech y los umbrales de las puertas presentan un diseño específico de esta versión.

Renault ha anunciado que el acabado E-Tech Engineered ya admite pedidos en España para los modelos Clio, Arkana, Megane y Megane Sport Tourer. Próximamente se sumará a la lista el Captur y estos so los precios de cada modelo:

Versión Precio
Renault Clio híbrido E-Tech Engineered 26.227 euros
Renault Arkana híbrido E-Tech Engineered 33.764 euros
Renault Megane híbrido enchufable E-Tech Engineered 37.434 euros
Renault Megane Sports Tourer híbrido enchufable E-Tech Engineered 38.253 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.