El fabricante de la estrella acaba de desvelar los precios del Mercedes-AMG GT 4 puertas para el mercado español. En un principio la prestacional berlina, considerada una versión de cuatro puertas del deportivo Mercedes-AMG GT (prueba), se ofrecerá con dos de las tres mecánicas con las que estará disponible cuando se complete la gama.

Mercedes-AMG GT Concept: nuevo deportivo de cuatro puertas

Porque como seguramente sabrás, cuando presentaron al nuevo Mercedes-AMG GT 4 puertas en el pasado Salón de Ginebra 2018, la compañía alemana anunció una gama compuesta por tres versiones diferenciadas. Dos poderosas variantes con mecánica 4.0 V8 biturbo y una tercera equipada con un sistema de propulsión híbrido heredado de los Mercedes-AMG CLS 53 y Mercedes-AMG E 53 Coupé y Cabrio. Esta última, que produce hasta 435 CV de potencia, es la que por ahora no está disponible.

Los otros dos sí y son precisamente de los que ya tenemos el precio. Estos Mercedes-AMG GT 4 puertas tienen un precio de venta al público recomendado que arranca en los 176.200 euros que pide la marca por el GT 63 4Matic+, que desarrolla 585 CV de potencia, 800 Nm de par y que pasa de 0 a 100 km/h en 3,4 con una velocidad máxima limitada a 310 km/h. Por encima de este está el Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic+, que tiene un precio que parte de 195.500 euros.

Este último cuenta con el mismo bloque 4.0 V8 biturbo, pero que para la ocasión entrega 639 CV de potencia y 900 Nm de par. Un rendimiento que permite que cubra el paso de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos y que alcance una punta limitada a 315 km/h. Y como tope de gama en el momento del lanzamiento hay una serie especial que celebra precisamente la llegada del modelo al mercado y que recibe el nombre de Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic+ Edition 1.

Es la variante más cara de la gama del Mercedes-AMG GT 4 puertas, pues tiene un precio de nada menos que 218.496 euros. Únicamente estará disponible durante los primeros 12 meses desde el inicio de la venta del modelo y gracias a sus elementos específicos, enfatiza todavía más las características deportivas de la estilosa berlina. Incluye, por ejemplo, el Paquete Aerodinámico AMG con elementos en fibra de carbono, unas llantas de aleación de 21 pulgadas, unos asientos AMG Performance o los pertinentes logotipos identificativos, entre otras cosas.

Precios del Mercedes-AMG GT 4 puertas

Mercedes-AMG GT 63 4Matic+: 176.200 euros

Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic+: 195.500 euros

Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic+ Edition 1: 218.496 euros

Mercedes ya admite pedidos del Mercedes-AMG GT 4 puertas y está previsto que las primeras unidades lleguen al mercado español a finales del otoño.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.