Porsche y Recaron se han aliado para crear una silla gaming inspirada en el Porsche 911 GT3 R. Se llama Recaro x Porsche Gaming Chair Limited Edition y permitirá a los aficionados de la marca y, en general, de los videojuegos sentirse como si estuviera conduciendo el deportivo alemán.

Diseñada por Studio F.A. Porsche, en colaboración con Recaro, la silla gaming de edición limitada fue presentada en la carrera virtual de las 24 Horas de Le Mans, celebrada el pasado fin de semana, y está acabada con los colores de competición de la marca alemana, rojo, blanco y negro. La silla se basa en los asientos de los coches de resistencia.

Porsche y Recaro presentan una silla gaming inspirada en el Porsche 911 GT3 R

silla gaming inspirada Porsche 911 GT3 R

 

Con esta silla gaming inspirada en el Porsche 911 GT3 R, la firma de Stuttgart pretende trasladar a las casas el avance ergonómico que exigen los largos periodos en carreras de resistencia. Fabricada en Alemania, la silla cuenta con una base de aluminio y una carcasa de asiento ergonómicamente optimizada, fabricada con espuma de tapicería y revestida con tejidos transpirables.

Podrían llegar más versiones todoterreno del Porsche 911, según Blume

La silla cuenta, además, con una rampa antisubmarino en la base del asiento y apoyo lumbar para ayudar a encontrar la postura más cómoda. Por su parte, los exclusivos reposabrazos 5D garantizan una gran capacidad de ajuste para propietarios de todas las tallas.

Solo 911 unidades

silla gaming inspirada Porsche 911 GT3 R

La producción de la Recaro x Porsche Gaming Chair Limited Edition está limitada a solo 911 unidades, en clara referencia al Porsche 911 y, por supuesto, no es nada barata: cuesta 2.300 euros.

Según Porsche, “las características inteligentes y la sujeción ergonómica garantizan un ajuste perfecto, como en el automovilismo, incluso en las curvas a alta velocidad. Al fin y al cabo, los pilotos de carreras experimentados y los jugadores ambiciosos saben que si te sientas bien, conduces (y juegas) mejor”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.