El Porsche 718 Cayman GT4 Sport Cup Edition ya ha sido desvelado. Se trata de una edición especial de un coche que ya de por sí es bastante singular, pero que ahora cuenta todavía con un atractivo mayor. Un juguete para mayores de edad a los que les apetezca sudar un poco en el circuito.

Porsche Taycan 4S: llega la versión de acceso

El Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition, una buena celebración

El motivo de la presentación del Porsche 718 Cayman GT4 Sport Cup Edition ha sido la celebración de los 15 años de la Porsche Sports Cup Alemania. Se trata de una competición deportiva de clubes y clientes de la marca organizada en su propia casa. Fue desvelado en Hockenheimring y de su herencia deportiva viene el apellido Sport Cup Edition.

Porsche 718 Cayman GT4 Sport Cup Edition trasera

Un diseño diferencial

Para empezar, una doble franja roja enorme que va desde el frontal hasta la zaga, escorada en la parte del conductor del vehículo. Llama mucho la atención sobre el blanco de la carrocería, algo que también pasa en los bajos de las puertas. También aparece este tono rojo en los espejos retrovisores exteriores o sobre el spoiler trasero, dibujando las letras de Porsche.

Tapicería tartán del Volkswagen Golf GTI: ¿cómo se hizo famosa?

Además, el número 15 aparece por varios sitios para indicar el número de años que celebra. Añade también más picante a través de unas llantas de 20 pulgadas pintadas en negro y con unas pinzas de freno que llevan el logo de GT4 pintado. Eso sí, los clientes podrán elegir el color de la carrocería en blanco o en negro. Lo que no faltará para cada unidad del Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition será una tapicería negra con detalles en rojo.

Por dentro, mucho mejor

Además de la mencionada tapicería, Porsche Exclusive Manufaktur también se detuvo en los detalles. Los contrastes negro y rojo de la tapicería de cuero y Alcantara se complementan con otras partes en rojo, como los cinturones de seguridad o las costuras del habitáculo. En general está decorado de manera deportiva, pero sin caer en estridencias.

Porsche 718 Cayman GT4 Sport Cup Edition interior

También se pueden pedir piezas en aluminio cepillado acabado en negro y cuenta con las letras Porsche 15 Jahre Sports Cup Deutschland en destacado. Eso sí, lo único que sabemos de su tirada es que se fabricará “durante un tiempo limitado”, sin más especificaciones.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.