Nueva pintura Saffron Yellow Metallic para el Porsche 911 Turbo

Saffron Yellow Metallic Porsche 911 Turbo

Hace unos meses os presentamos el color más caro para un Porsche 911 Turbo S, un tono que es siete veces más caro que el que te traigo hoy, aunque eso no impide que puedas comprarte un Dacia Duster por el precio de esa exclusiva pintura. La nueva pintura Saffron Yellow Metallic para el Porsche 911 Turbo le añade un extra de picante al deportivo, haciéndolo incluso más exclusivo si puede sin tener que recurrir a los expertos servicios de la división de pedidos especiales de la compañía alemana, Porsche Exclusive.

Antes de hablar de precio, te presento a Barbara Sika, una diseñadora de color y acabados en Porsche, quien explica que esta pintura requiere de cuatro capas diferentes. Hay una base inicial de acabado amarillo brillante, después los empleados lijan a mano todo el vehículo antes de volver a la cabina de pintura para la capa que crea el efecto perlado y finalizar todo el proceso con dos capas de cobertura brillante que le otorgan protección y el brillo necesario.

Este color se suma a la pintura Python Green Chromaflair valorado en 82.000 euros y al color Golden Yellow Metallic que baña la increíble carrocería del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series. El nuevo color Saffron Yellow Metallic es más asequible, pero los clientes que lo quieran tendrán que desembolsar la friolera de 11.580 dólares, unos 9.800 euros al tipo de cambio actual. Dejando a un lado si prefieres el nuevo Dacia Duster o la pintura para tu nuevo 911, no te pierdas el vídeo del proceso de pintado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here