McLaren desembarca en Barcelona con un nuevo concesionario

McLaren Barcelona

Debido a la creciente demanda que están teniendo los modelos de la compañía con sede en Woking (Reino Unido), McLaren ha desembarcado en Barcelona con un nuevo concesionario que estará plenamente operativo a finales de 2018 en el barrio de Les Corts. Con este nuevo centro, el número de concesionarios de McLaren situados entre los diez países europeos en los que tiene presencia asciende a 21.

Ayer mismo, McLaren Barcelona celebró su llegada a la ciudad condal con un exclusivo evento en el marco del Convent dels Àngels. El nuevo centro oficial estará operado por Comercial Chelsea 1979 y, aunque el concesionario abrirá sus puertas de forma oficial a finales del año que viene, ya ha iniciado su actividad en el barrio de Les Corts, en un edificio de 250 m2 situado cerca de la Avenida Diagonal donde los visitantes encontrarán un servicio de atención al cliente, salta de reuniones, taller y exposición, así como un parking privado.

McLaren Barcelona

España se suma a otros nueve lugares -Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Mónaco, Suecia, Suiza y Reino Unido- donde McLaren tiene centros oficiales. En el mismo evento de presentación del concesionario, McLaren Barcelona aprovechó la ocasión para presentar al ex piloto de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa, como embajador. De la Rosa afirmó que “conducir un McLaren de calle es lo más próximo que hay a conducir un monoplaza”.

Fotos: McLaren Barcelona

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here