El McLaren Speedtail se ha convertido en la joya de la corona de la actual gama de productos del fabricante británico. No es el más rápido del mercado, ni tampoco el más potente, pero rinde tributo a uno de los superdeportivos de la década de 1990 más icónicos del mundo, el McLaren F1. También es un prodigio de la aerodinámica y su producción se limitó desde el principio a tan solo 106 unidades. Si vas a ser uno de los afortunados propietarios, debes saber que el McLaren Speedtail ofrece una pintura opcional que cuesta más que un BMW M4 nuevo.

El extra del Koenigsegg Jesko que cuesta más que un Ferrari 812 Superfast

Para un coche con más de 1.000 CV de potencia y una velocidad máxima de 402 km/h que apenas van a conducir un centenar de multimillonarios, un extra de más de 100.000 euros podría parecer una simple broma. Es tan exclusivo que algunos rumores indican que McLaren tendría una sala privada en sus instalaciones de Woking solo para que los posibles clientes del Speedtail configuren sus coches a medida. Y sería en esta cámara secreta donde se podría encargar la pintura opcional de 110.000 euros.

La pintura opcional del McLaren Speedtail que cuesta más que un BMW M4

En un coche que tiene un precio de alrededor de 2 millones de euros, una pintura opcional más cara que un BMW M4 (prueba) podría incluso pasar desapercibida. Sin embargo, el trabajo de pintura con diamantes pulverizados parece una excentricidad a la que tan solo unos pocos pueden aspirar y que haría que el Speedtail destacara entre la multitud (más aún si cabe).

Los clientes no solo pueden elegir esta pintura con un coste de seis cifras, sino que también pueden equipar un kit de herramientas chapadas en oro que se ubican en el maletero delantero del hiperdeportivo británico, donde también puedes depositar un juego de equipaje hecho a medida en cualquier color que elijas, así como un teléfono móvil terminado en el mismo metal precioso. En uno de sus últimos vídeos (en inglés), Supercar Blondie nos muestra algunos detalles interesantes del McLaren Speedtail.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.