El especialista en autocaravanas ha presentado un nuevo modelo, la Pilote Pacific P600P, la autocaravana totalmente personalizable, basada en la Fiat Ducato CSS. Se trata de una autocaravana ultracompacta más accesible que los modelos más grandes de Pilote y que puede pasar por todas partes.

Basada en la Ducato CSS, presenta un diseño elegante y moderno, así como un revestimiento de alta calidad para hacer más placentero las estancias en medio de la naturaleza. La P600P se convierte así en el mejor aliado para pasar las mejores vacaciones en familia.

Pilote Pacific P600P: la autocaravana totalmente personalizable

Pilote Pacific P600P

La nueva autocaravana de Pilote mide 5,96 metros de largo y 2,30 de ancho, lo que significa que es tan ancha como una perfilada de siete metros. Cuenta con asientos regulables y ofrece una gran comodidad de conducción. Para una mayor intimidad y tranquilidad a la hora de descansar, incluye unos oscurecedores de cabina.

El Lada Granta es la base para una autocaravana económica

En el interior, el salón dispone de un sofá en el sentido de la marcha con capacidad para cuatro personas que pueden comer perfectamente en la mesa del comedor. Opcionalmente, se puede elegir un salón en forma de L que da cabida a un quinto ocupante.

Abundante equipamiento

Pilote Pacific P600P

El equipamiento incluye todo lo necesario para disfrutar de un viaje: un frigorífico de 138 litros, múltiples alacenas altas y bajas, como el cacerolero, una cocina de gas con dos fuegos, un lavabo, un inodoro y una ducha, todo por separado, agrupado en un cuarto de baño de casi 1.50 metros de profundidad, con una claraboya que aporta luz y facilita una buena ventilación.

El dormitorio cuenta con una cama francesa de 140 x 200 cm, con somier de lamas y colchón Bultex que brinda la máxima comodidad a los pasajeros, a la vez que deja hueco para una cabina de aseo de amplias dimensiones. Por otro lado, el compartimento del gas tiene un acceso sencillo y cuenta con un panel abatible que simplifica el acceso a las bombonas.

Dacia Sandman, ¿llegará a España?

Por su parte, la bodega, de 940 litros, al estar aislada, permite guardar las pertenencias sin ningún riesgo. Las puertas están equipadas con cerraduras de compresión de doble junta que garantizan la estanqueidad y hermeticidad. Existe la opción de equipar la P600P con un cajón en los bajos de la carrocería. Por último, la P600P cuenta con un depósito de aguas limpias de 130 litros y otro de aguas residuales de 95 litros. El precio de la P600P arranca en 43.418 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.