Tras varios adelantos, como es habitual antes del evento, por fin se han revelado los prototipos que Jeep ha creado para el Jeep Easter Safari 2022. Se trata de siete modelos con distintos grados de preparación, que van desde modificaciones ligeras a creaciones de lo más llamativas.

Jeep Birdcage Concept By Jeep Performance Parts

Jeep Easter Safari 2022

Basado en el Wrangler 4xe, su enfoque es del conseguir todavía más capacidad off-road: se ha elevado la suspensión, añadido protecciones inferiores, los faros traseros tienen rejillas protectoras de metal y se ha mejorado la iluminación con grupos ópticos integrados en los pasos de rueda delanteros y tres barras LED en el techo.

Jeep Bob Concept

Jeep Easter Safari 2022

Desarrollado sobre un Gladiator Rubicon, elimina puertas, pilares B y portón de la caja de carga, que además se ha recortado y cuenta con una estructura metálica sobre la cama. También se han reforzado los ejes y sobreelevado la suspensión.

Jeep D-Coder Concept by Jeep Performance Parts

Jeep Easter Safari 2022

Probablemente el más radical de la muestra de 2022, un Gladiator sin techo ni puertas que luce una combinación cromática en rojo y negro y monta 35 accesorios de Jeep Performance Parts: esnórquel, winch, una cesta para almacenar objetos en la caja de carga, etc.

Jeep Wrangler Magneto 2.0 Concept

Jeep Easter Safari 2022

Se trata de la segunda versión del Wrangler 100% eléctrico, que ahora es mucho más salvaje: desarrolla 625 CV de potencia y 1.152 Nm de par, acelerando de 0 a 100 km/h en 2 segundos. Además, se ha extendido su batalla y elevado la suspensión para hacer hueco a las ruedas de 40 pulgadas de diámetro.

Jeep ’41 Concept

Jeep Easter Safari 2022

Un tributo al mítico Willys MB que sirvió durante la Segunda Guerra Mundial, algo que queda patente en el color de la carrocería, los motivos de la decoración y la elección de unas llantas bastante retro. Sorprendentemente, está basado en la versión híbrida enchufable del Wrangler.

Jeep Rubicon 20th Anniversary Concept

Jeep Easter Safari 2022

Uno de los más comedidos, celebra el 20 aniversario de la aparición del nombre Rubicon con el uso del motor V8 del Wrangler Rubicon 392 y el añadido de toda una plétora de accesorios de la colección Jeep Performance Parts.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk PHEV Concept

Jeep Easter Safari 2022

Para terminar, otro de los más normales, que lo apuesta todo al azul característico de las versiones 4xe de la marca, con llantas de 20 pulgadas y, aunque no hay fotos, un interior que continúa con la temática azul.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.