El DeLorean DMC-12 es uno de los coches más icónicos de la historia de la automoción, tanto por la historia que tiene detrás con su fundador, etc., como, sobre todo, por ser el protagonista de Regreso al Futuro. De él se ha dicho ya todo lo que se tenía decir, hasta el punto de que parece que no se puede aportar nada nuevo, pero por suerte tenemos internet.

Aparecen dos DeLorean DMC-12 abandonados 40 años en un granero

Y es que la red está llena de creadores de contenido con enfoques diferentes y, en este caso, Lucky Boy ha hecho un vídeo que sobre el DeLorean que es puro disfrute:

El buen gusto impera y es que el ambiente nocturno, la calidad de la grabación y la música elegida casan a la perfección para retrotraernos a los años 80 y llevarnos a una época en la que las cosas eran diferentes. La elección de los distintos componentes del vídeo saca a relucir lo mejor del deportivo, pudiendo apreciar cada detalle de su carrocería y de su interior, que están conservados a la perfección en este ejemplar.

DeLorean DMC-24, el proyecto del DeLorean sedán que nunca existió

Tratándose de un relajante paseo nocturno, lo le “aprietan” demasiado, pero siempre es conveniente recordar que el DeLorean DMC-12 contaba con un motor 2.9 V6 de 130 CV, cifras para nada espectaculares, pero que le permitían acelerar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.