El Santa María Polo Club en Sotogrande, en Cádiz, ha acogido AutoBello Marbella 2020. El concurso de elegancia más importante de España ha reunido, de nuevo, la flor y nata del mundo del automóvil. Además del Hispano-Suiza H6C de 1928, con su carrocería única firmada por Van Beek, considerado el modelo más bello de la muestra, también ha acaparado gran parte de los flashes el Rolls-Royce Phantom III de 1937, cuya carrocería Baker le hace único.

imágenes de AutoBello Marbella 2020Este concurso acoge coches clásicos, pero también los mejores deportivos modernos. Por ello no se ha perdido la cita la compañía de Maranello, llevando el (prueba) Ferrari LaFerrari y el Monza SP1. Tampoco Koenigsegg, que ha mostrado el Regera; ni Lamborghini, con varios Aventador -entre los que ha estado un Aventador SV- y los míticos Diablo y Murciélago. McLaren ha expuesto el impresionante 765 LT junto al resto de su gama y Aston Martin, el nuevo DBX. Mercedes ha hecho acto de presencia con varios Mercedes-AMG Roadster y G63 AMG. Porsche no podía perderse esta cita; los clásicos 356 y 911 han estado arropados por los nuevos 911 992, Cayenne Coupé y el recién lanzado (prueba) Porsche Taycan.

PRUEBA: Porsche 911 Carrera 4S Coupé 2019

Los amantes de la marca Lancia pudieron admirar un impresionante un Lancia Delta Integrale oficial de Gr. A Martini Racing y un Delta S4 Gr. B Stradale.

imágenes de AutoBello Marbella 2020

Lo mejor es que veas las mejores imágenes de AutoBello Marbella 2020 para ir abriendo boca, porque este año también tendrán lugar AutoBello Madrid y AutoBello Barcelona.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.