La firma del rayo acaba de presentar el renovado Opel Combo 2024, un lavado de cara para su furgoneta eléctrica ligera que llega de la mano del nuevo Citroën Berlingo 2024. Esta actualización se centra, principalmente, en el apartado estético, de equipamiento y de tecnología. También afecta al sistema de propulsión eléctrico, que ahora es más eficiente y ofrece mayor autonomía por carga.

Disponible en dos longitudes de carrocería, el Combo eléctrico está pensado para familias que necesitan un coche polivalente, espacioso y con un buen maletero, que llega hasta los 775 litros en la versión L y hasta los 4.000 litros en el XL (hasta el techo y con los asientos traseros abatidos). Ahora, Opel añade nuevas tecnologías de seguridad, nuevo equipamiento tecnológico y mejora las prestaciones de su sistema de propulsión.

Opel Combo 2024, más autonomía y mejor equipamiento

Opel Combo 2024

A nivel de diseño, el Opel Combo 2024 cuenta ahora con un frontal acorde a los últimos lanzamientos de la marca, como el renovado Opel Corsa. Tiene nuevos faros, una parrilla más grande y un parachoques totalmente rediseñado. También se han actualizado los pilotos traseros con una nueva firma luminosa. Además, hay nuevas opciones de pintura para la carrocería y nuevos diseños de llantas.

Peugeot E-Rifter: hasta 320 km de autonomía

El interior del Combo Electric cuenta ahora con un nuevo cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil centra, ambos de 10 pulgadas, para el sistema de infoentretenimiento. También es nuevo el diseño del volante y la consola inferior, mientras que ahora hay una conexión inalámbrica para dispositivos móviles y carga inductiva. Además, hay hasta 27 compartimentos portaobjetos distribuidos por el habitáculo.

Opel Combo 2024

A nivel tecnológico, el Combo 2024 presenta hasta 18 sistemas de asistencia al conductor de última generación, destacando el control de crucero adaptativo con función Stop & Go, cámara de visiónt rasera de 180 grados, Intelli-Grip con control de descensos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de mantenimiento en carril, alerta de colisión frontal con frenado de emergencia y los nuevos faros IntelliLux LED adaptativos.

Por último, el sistema de propulsión eléctrico del Opel Combo estrena una nueva batería de 50 kWh que alimenta un motor eléctrico de 100 kW (136 CV). Esto permite homologar hasta 330 kilómetros de autonomía por carga (50 km más que antes). Incluye un sistema de frenado regenerativo, tres modos de conducción (Eco, Normal y Power) y carga rápida de 100 kW que permite alcanzar el 80% del nivel de la batería en 30 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.