Cazado el Opel Astra GSI 2016

La firma con sede en Rüsselsheim ha decidido recuperar una de sus denominaciones más emblemáticas para el Astra, lanzando esta variante vitaminada en la nueva generación. En las siguientes imágenes espía puedes ver el aspecto del Opel Astra GSI 2016, el hermano pequeño del esperado Astra OPC. Por lo avanzado de los test dinámicos, que ya renuncian al espeso camuflaje, se espera que su debut se lleve a cabo en el Salón de Ginebra del próximo año.

Esta variante del Opel Astra 2016 está diseñado para competir con el Ford Focus ST y el Volkswagen Golf GTI (prueba), dos modelos situados en tierra de nadie dada la existencia de dos variantes aún más potentes de ambos modelos, el Golf R y el Focus RS. La imagen del Astra GSI es familiar pero se distingue por un parachoques de corte más deportivo y por las inserciones en plateado. La parrilla ha sido ligeramente revisada y el sistema de escape doble hace alusión a una mecánica aún más potente.

El estilo deportivo es probable que continúe en el interior del Opel Astra GSI 2016, donde se espera que presente un volante y asientos deportivos, así como un nuevo pomo de cambios, una configuración única y otros detalles deportivos, probablemente inscripciones ‘GSI’ por todo el habitáculo.

En cuanto a la potencia, los informes previos apuntan a que le Astra GSI 2016 dispondrá de un motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros que entregará 250 CV. Esa cifra es un dato aún sin confirmar, pero tiene sentido ya que Opel no está interesada en ajustar el rendimiento de esta variante para poner en un aprieto a su buque insignia, el próximo Astra OPC.

Galería Opel Astra 2016

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here