Nuevo Opel Mokka X, directo al Salón de Ginebra

Opel Mokka X, así se llama el Opel Mokka actualizado que será desvelado en el inminente Salón de Ginebra 2016, un evento que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. El único SUV de la gama del fabricante alemán se renueva tanto a nivel estético, con un frontal y una zaga actualizados y que incluyen nuevos faros y pilotos, un interior actualizado con sistema multimedia más avanzado y una oferta mecánica que incluye un 1.4 turbo con cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

No te pierdas: Opel Experimental GT, primer prototipo europeo que pasó a producción

Empecemos hablando de las novedades que presenta la carrocería del nuevo Mokka X. En el frontal, por ejemplo, adopta una línea próxima a la de los últimos productos lanzados por la firma del rayo, como el Opel Astra, estrenando paragolpes y faros. En la vista lateral, se aprecian unos nervios más marcados en la chapa mientras que en la zaga, encontramos unos pilotos actualizados que opcionalmente están disponibles con tecnología LED.

Opel Mokka X (2)

En el habitáculo hay más cambios, ya que el Opel Mokka X presenta un salpicadero totalmente nuevo, que como el exterior, está inspirado en el del Astra. La consola central recibe una pantalla táctil (de siete u ocho pulgadas) que incorpora los últimos avances en conectividad y entretenimiento y que a su vez, reduce drásticamente la cantidad de botones.

Opel Mokka X (3)

En el apartado mecánico, destaca la llegada del motor 1.4 Turbo de 150 CV, que estará disponible en combinación con un cambio automático de seis velocidades y con el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Nuevo Opel Mokka X

Opel Mokka actual

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.