Nissan se ha asociado con el especialista en autocaravanas Dethleffs para crear una nueva concepción del vehículo recreativo, enfocado en las necesidades del cliente e impulsar la emoción por la aventura. No referimos a la Nissan Primastar ‘Seadside’, a la camper que revoluciona la experiencia de viaje en carretera.

Esta Toyota Hiace es una camper clásica de los ’70 que su dueño no está dispuesto a vender

Gracias a la colaboración con Dethleffs, la Primastar ‘Seadside’ se convierte en el mejor aliado para viajar en carretera. Diseñada en colaboración con el veterano convertidor de furgonetas, los pasajeros cuentan con todo lo necesario para disfrutar de sus escapadas al aire libre, desde un espacio interior idóneo para adaptarse fácilmente a una familia de seis personas, equipado con electrodomésticos, conectividad a bordo y tecnología de infoentretenimiento.

Nissan Primastar ‘Seadside’, en colaboración con Dethleffs

Nissan Primastar ‘Seadside’

Esta furgoneta camper personalizada está basada en la Nissan Primastar, de la que conserva el diseño original compacto por fuera, pero espacioso por dentro. Igualmente, ofrece una combinación ideal de confort, practicidad y seguridad, lista para afrontar todo tipo de entornos. La Primastar ‘Seaside by Dethleffs’ ha sido completamente diseñada para llevar la sensación del hogar a la carretera.

Mink Sport Camper, una caravana de lujo en formato mini

Para ello, cuenta con un interior muy versátil, con una distribución adaptable. Ofrece hasta seis asientos individuales, de los cuales, cuatro pueden colocarse o retirarse individualmente sin necesidad de herramientas. Al mismo tiempo, es posible girar los asientos delanteros y desplegar una mesa de comedor ajustable, recreando la sensación de comer en casa.

Por otra parte, incluye cuatro compartimentos individuales para dormir, de los cuales, dos están situados en el amplio techo desplegable, que puede abrirse para tomar aire fresco y observar las estrellas. En el interior de la autocaravana no faltan elementos como un frigorífico de 36 litros, una cocina de gas, áreas de almacenamiento y superficies elaboradas con materiales fáciles de limpiar.

Adicionalmente, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento en el armario y un amplio cofre en el techo que facilita el embalaje antes de reanudar el viaje.

Potencia eficiente y tecnología accesible

Nissan Primastar ‘Seadside’

Uno de los requisitos a la hora de dar vida a la Primastar ‘Seadside’ era que fuera respetuosa con el medio ambiente. Por ello, monta un motor de 2.0 litros de 150 o 170 CV, potencias suficientes para viajar con confianza y muy eficientes, asociado a un cambio automático o manual con seis relaciones.

En cuanto al equipamiento tecnológico, ofrece numerosas funciones como el control de crucero con limitador de velocidad, el asistente de punto ciego y un sistema de infoentretenimiento que incluye navegación, una pantalla táctil de 8 pulgadas y radio digital DAB.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.