El mundo de las campers está en alza. Cada vez son más las personas que eligen este medio de transporte para sus vacaciones o para viajar con total libertad y dormir en los lugares más recónditos del planeta, allí donde la pala y el hormigón no pueden llegar. Y esta Mink Sport Camper es una opción ideal. Una caravana de lujo en formato mini.

Ultimate Toys Camper: una pequeña caravana, muy equipada y con un diseño retro

Es la Visión 2.0, un modelo derivado de la versión de 2019, creada por la compañía islandesa Mink. Mide 4,11 metros de largo, con un peso de 520 kilos y una distancia libre al suelo de 33 centímetros, lo que le permite avanzar fuera del asfalto sin ningún problema.

Mink Sport Camper, una caravana de lujo en formato mini

Mink Sport Camper

Lo más sorprendente es que la cabina mide solo 2,81 metros de largo y 1,51 metros de ancho. Y no te dejes engañar por su aspecto exterior de lavadora: dentro, alberga un colchón de 200 x 140, más grande que un colchón de tamaño completo. Además, dispone de una litera de 140 x 50 para niños o para almacenar objetos.

También está equipada con dos grandes ventanas circulares que permiten la entrada de mucha luz natural, cuatro puertos USB sobre el reposacabezas y bolsas de fieltro para almacenar pequeños objetos. En la parte posterior, hay una escotilla que se abre para revelar una cocina, equipada con nevera de hielo de 36 litros y un enchufe de 12 voltios. Hay cajones de almacenamiento, iluminación LED y una toma de 220 voltios.

Camarukuma Concept: una camper inspirada en el interior de un iglú

La compañía islandesa ofrece numerosas opciones de personalización a los clientes, como un panel solar de 105 vatios, un sistema de calefacción, altavoz bluetooth, un juego de edredones, una manta de lana, una estufa de gas, cubiertos, utensilios y mucho más. La Mink Camper Sport tiene un precio de partida de 16.460 euros.

Fotos: Mink

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.