Nissan lleva a cabo una importante renovación de su gama de furgonetas, empezando por renombrar sus distintos modelos: NV300 pasa a ser Primastar, NV400 es ahora la Interstar y la NV200 es la Townstar para ocupar el segmento de las furgonetas compactas.

Nissan NV200 y NV300 Camper: para los más aventureros

La Townstar está desarrollada sobre la plataforma Alliance CMF-C, tendrá versiones para particulares y para clientes profesionales, montará motores de gasolina y lanzará una versión eléctrica sucesora de la e-NV200.

La Primastar (que será la base sobre la que se presentarán las novedades Camper de la marca) luce una imagen actualizada con llantas de hasta 17 pulgadas y faros LED, monta motores Euro 6d y cuenta con Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) que incluyen el avisador de punto ciego, el control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de salida de carril y frenada de emergencia inteligente.

Furgonetas Nissan Interstar Primastar Townstar

Emmanuelle Serazin, LCV & Corporate Sales Director, Nissan Europe, ha declarado: “Al presentar la nueva línea de LCV, Nissan continuará apoyando a nuestros clientes, hoy y en los años venideros. Con opciones de conversión versátiles, la oferta actualizada proporciona una solución a muchos desafíos comerciales y particulares. Desde la gran furgoneta Interstar hecha a medida, hasta la versátil y conveniente Primastar de tamaño mediano y la compacta e innovadora Townstar, estamos escuchando a nuestros clientes y seguimos comprometidos a abordar sus necesidades cambiantes”.

Y continúa: “Estamos priorizando nuestra cartera de furgonetas y capitalizando la fortaleza y la experiencia de la Alianza para ayudar a lograr un crecimiento sostenible. La nueva Townstar trae un nuevo nivel de diseño y tecnología única de Nissan, reafirmando nuestras capacidades en el mercado de LCV”.

Furgonetas Nissan Interstar Primastar Townstar

Por su parte, Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia, apunta: “La nueva gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan supone la adaptación de nuestros modelos a las nuevas necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una alternativa eficiente, segura y conectada y que continua el camino abierto por la e-NV200 en la ruta hacia las cero emisiones”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.