Está claro que, cuando conduces un Ferrari, el cuerpo te pide hundir el pedal del acelerador y sacarle el máximo partido a su potente motor. El problema es que es una conducta temeraria que puede poner en peligro tu vida y la de los demás usuarios de la vía. Eso le ha ocurrido a este conductor. La DGT caza a este Ferrari a más de 250 km/h por la AP7, a la altura de Marbella.

La infracción ha sido detectada por la cámara del Pegasus, el helicóptero de la Dirección General de Tráfico capaz de interceptar conductas ilegales a un kilómetro de distancia y desde 300 metros de altura. Además, es capaz de leer hasta 400 matrículas por minuto.

La DGT caza a este Ferrari a más de 250 km/h

El helicóptero de la DGT ha interceptado a un conductor que circulaba en un Ferrari plateado a más de 250 km/h por la AP7, a la altura de la localidad de Marbella, en la provincia de Málaga. Además, el infractor circulaba de manera temeraria, no solo por la velocidad, sino también por hacerlo en zigzag, poniendo el riego la seguridad del resto de conductores.

Una vez que el helicóptero cazó al Ferrari, avisó a los agentes de la Guardia Civil para proceder a su detección. El coche fue pillado en un tramo donde la velocidad máxima estaba limitada a 120 km/h. El radar realiza varias comprobaciones cada tres segundos para determinar la velocidad media, que fue de 240 km/h.

Hasta 270 km/h

Sin embargo, el aparato detecta picos de hasta 270 km/h. Finalmente, los agentes detuvieron el vehículo en la AP7 a la altura de Torremolinos. El conductor tenía nacionalidad neerlandesa y admitió que circulaba a mucha velocidad porque llegaba tarde al aeropuerto y perdía un vuelo.

Vídeo: este Audi A3 circulaba a 241 km/h y Pegasus lo cazó

Una vez detenido, ahora se enfrenta a un delito contra la seguridad del tráfico y deberá sentarse ante un juez, quien determinará la gravedad de la infracción y la cuantía de la multa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.