Nissan Navara 2014

nuevo nissan navara_2014

Fiel a su palabra, la firma japonesa ha mostrado el Nissan Navara 2014, la nueva generación de su famosa pick-up que lleva ‘dando guerra’ desde 1997.

Como era de esperar, guarda esa apariencia robusta que ha caracterizado siempre al Navara, aunque con toques que actualizan su imagen, como los faros con luces diurnas LED, la amplia parrilla y los aditamentos cromados. También cabe señalar que en el nuevo Navara, Nissan se ha olvidado de otorgarle algún que otro elemento que caracteriza los últimos modelos presentados, como la parrilla en ‘V’ o los grupos ópticos del Qashqai (prueba Nissan Qashqai 2014 1.6 dCi 130 CV), X-Trail y Murano 2015.

Interior Nissan Navara 2014

El interior ha dado un buen salto en calidad visual. Ahora, el Nissan NP300 Navara tiene una consola y un salpicadero más cuidado. De hecho, tanto el cuadro de instrumentos, el volante y la consola son realmente parecidos a los del ‘superventas Qashqai’. Además, puede equipar la pantalla táctil de siete pulgadas con la que disfrutar del sistema de conectividad Nissan Connect.

De mover el Nissan Navara 2014 se encargarán tres motores 2.5 de cuatro cilindros: un gasolina de potencia aún sin especificar y dos diésel de 187 y 160 CV. Gracias a los cambios introducidos en ellos, se ha logrado reducir el consumo medio hasta en un 11%. Estos bloques podrán ir asociados a un cambio manual de seis velocidades o a una caja de siete.

nissan navara_2014

La tercera generación, que es más baja, tiene mayor altura al suelo y su bañera ha sido ampliada, por lo que tiene mayor capacidad de carga, se puede adquirir en múltiples colores, entre los que destacan el ‘Earth Bronze’ y el ‘Savannah Yellow’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.